sábado, 14 de mayo de 2011

El martes "jornada de puertas abiertas" de la Casita de Campo de Tesorillo

Leído en Noticias de Tesorillo y Secadero. Por su interés lo reproducimos.
El próximo martes, 17 de mayo a las 19.00 de la tarde, Jornada de puertas abiertas en la "CASITA DE CAMPO" de los Marqueses de Larios de San Martín del Tesorillo con visita guiada para todo el que quiera asistir.
El arquitecto del Ayuntamiento de Jimena junto a Jesús Grinda -antes aparecía Sólís, pero fue corregido por Rosi Estorach en su blog- , darán a conocer detalles de la Casita.

3 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Evidentemente, de ser esto cierto, este sería un acto electoral más pagado con el dinero de todos. No se entiende de otro modo la intervención del candidato socialista en algo así, como tampoco el elevado coste que ha tenido firmar el acuerdo sobre la Casa de Campo para que sirviera de material de campaña.

Según las cifras aportadas por la Alcaldía de Jimena, que como en otras ocasiones pueden ser la mitad de las reales, el coste de limpiar el jardín sobre todo del picudo rojo, podría superar los 30 mil euros.

Teniendo en cuenta que a cualquier vecino se le habría obligado a limpiar su propiedad y cumplir con la normativa al respecto, asumir esos costes por parte municipal sólo se explica por el interés electoral de poder lucir el edificio en estas fechas.

Eso, más los 47 mil y pico euros que se han pagado hace nada para salvar los errores de cierto letrado, pueden dar buena idea de dónde han ido los euros que faltan del presupuesto de Tesorillo cada mes.

martin blanco aguayo dijo...

Es verdaderamente vergonzoso que en vísperas de elecciones todo se haya hecho precipitadamente cuando sabemos; entre otras cosas, que hay recintos municipales que se les ha cortado los suministros de electricidad y teléfono. Sabemos también que el dinero para nóminas en Tesorillo no han llegado a tiempo.

Que no olvidemos que gracias al pundonor y valentía de Belén Jarillo, el "picudo rojo" se ha controlado en Tesorillo, sin la aportación a su tiempo debido del Sr. Alcalde de Jimena.

Pobre de ella si este maldito insecto hubiese hecho estrago en las palmeras centenarias de Tesorillo. No lo digo por gusto; me remito a la minúscula variación de la "fuente del rempujo"

Decir ahora "puertas abierta" es una desvergüenza. Las puertas, que no han existido, las ventanas que no han existido, el jardín que ha estado convertido en un montón de estiércol no ha tenido protección alguna durante muchos años. Jardín pacto de la las llamas en más de una ocasión. Casita de Campo "albergue" de los transeúntes que en los últimos años han pasado por aquí.

Mis imágenes anteriormente publicadas lo han demostrado.

Ahora en víspera de campaña, se quiere hacer todo para humillar una vez más a los tesorilleros; diciéndole, aquí tienes lo que es vuestro, pero ojo....; está a mi nombre porque así lo hemos decidido los que, a la fuerza, queremos gobernaros.

Imperdonable; lo que aún nos queda que saber si todo esto lo pagarán a cuenta de la deuda, al menos, reconocida por el Ayuntamiento matriz al Ayuntamiento de la Entidad Local Autónoma tesorillera.

Rosi Estorach dijo...

Hola Bernardo, te agradecería que corrigieras el error cometido por mi parte al publicar la nota de la visita guiada a la Casita de Campo, pues donde pone Jesús Solís debe poner Jesús Grinda (uno de los anteriores propietarios) Lamento las molestias.
Saludos, Rosi.