domingo, 8 de mayo de 2011

El Delegado del Gobierno en Andalucía, Luís García Garrido, de visita privada en San Pablo

Acompañado de familiares y amigos, el Delegado del Gobierno en Andalucía, Luís Garcia Garrido, -Ver reseña- de visita privada, se ha alojado en una casa rural de San Pablo de Buceite y ha disfrutado durante el fin de semana de nuestro entorno.
El alcalde de San Pablo, Andrés Beffa, ha ejercido de anfitrión y les ha acompañado a visitar el antiguo poblado de El Corchado, y la central hidroeléctrica de Sevillana-Endesa.
García Garrido se ha sentido impresionado por el entorno natural de El Corchado, y ha mostrado mucho interés en colaborar con la Junta Municipal de San Pablo en impulsar algún proyecto que ponga en activo y revalorice este emblemático y bello paraje de El Corchado y todo su entorno natural, junto al río Guadiaro y en pleno Parque Natural de Los Alcornocales.
En las próximas semanas van a comenzar los contactos con técnicos de las Consejerías de Medio Ambiente y Obras Públicas, con el fin de mantener encuentros para recibir asesoramiento, y que realicen una visita a El Corchado y así poder comenzar a trabajar sobre el proyecto lo antes posible. 
-

-
*** Fotos: Arriba Andrés Beffa, alcalde de San Pablo y García Garrido. La segunda Garcia Garrido con su amigo Alfonso Miralles en el poblado de El Corchado, y aquí arriba los visitantes recibiendo explicaciones de Joaquín Llaves técnico de la centenaria central hidroeléctrica El Corchado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo le habrá sacao seguro, seguro, no es nadie.