domingo, 17 de abril de 2011

La lista de Martín Blanco Aguayo vence en la comunidad de regantes de Tesorillo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La candidatura obtiene 255 votos frente a los 215 de la liderada por José Escobar
A. R.
La candidatura encabezada por Martín Blanco Aguayo se alzó anoche con la victoria en las elecciones para renovar la mayoría de cargos orgánicos en la comunidad de regantes de San Martín del Tesorillo. La lista se impuso sobre la de José Escobar Olmedo por 255 votos frente a 215.
Las elecciones se celebraron con la asistencia, en calidad de moderadora, de la alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, mientras que la mesa estuvo presidida por José Sánchez (cuyo mandato expira en octubre). Actuaron como secretarios Sonia Macías y José Luis Escuín. El procedimiento supone la repetición de los comicios celebrados en febrero 2010 (que también ganó Blanco) y que fueron anulados el pasado noviembre por la Junta de Andalucía al encontrarse defectos de forma en ambas candidaturas. La Junta también anuló la destitución del presidente que adoptó la junta de gobierno resultante del citado proceso electoral.
Junto a Blanco Aguayo, la candidatura se completa con Juan José Moreno, Tomás Núñez, Antonio Ramos y Francisco López. Pedro García y Alfonso Rodríguez formaban la candidatura para el jurado de riego, completándose la lista con cuatro suplentes.

No hay comentarios: