domingo, 17 de abril de 2011

El viernes se celebró en San Pablo el Día del Libro Infantil

La tarde del viernes la plaza Miguel de Cervantes en San Pablo de Buceite acogió la celebración del Día del Libro Infantil.
Álbum de fotos.
Los niños y niñas participaron en la Gymkanaventua lectora del grupo de animación Carriles, en la exposición de los dibujos que han coloreado los más pequeños en los 3 meses de Taller de Cuentacuentos, y como palabra más bella eligieron Amistad.
Se han expuesto y vendido marcapáginas que han elaborado ellos mismos ( el primer día de taller, cada uno se quedó con el que hizo, los demás se han puesto a la venta a 0,50 €) . Han sido un éxito los broches de fieltro, que hemos tenido que ir improvisando y haciendo nuevos, según nos iba pidiendo la gente.
El II Certamen de La Palabra más Bella, lo ha ganado la palabra "AMISTAD", según los datos recopilados por los chicos de 1º de ESO . Esta palabra la han plasmado en un lienzo que esta tarde misma ha sido subastado. La persona que más cantidad ha ofrecido ( 30 € que serán para los niños de 1º de ESO y su viaje de Fin de Estudios) , después de varias pujas, ha sido Andrés Beffa, y por lo tanto, poseedor del lienzo.
La música infantil ha ambientado la plaza, que ha contado con la visita de Bob Esponja -gracias a Clemen-, personaje muy querido por nuestros pequeños, que han bailado su canción en un coro repetidas veces.
Gracias a Cristina (Asociación Juvenil), las caras de los pequeños se han ido adornando de bonitas y originales pinturas.
-
Fodos de AMPA Los Naranjos y Primi Medina.

No hay comentarios: