lunes, 18 de abril de 2011

"30 años al servicio de San Pablo de Buceite", vídeo electoral del PSOE

El PSOE de San Pablo de Buceite proyectó ayer este vídeo en la presentación de la candidatura socialista en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.
"30 años al servicio de San Pablo de Buceite", hace un recorrido por los avances experimentados en nuestro pueblo en estos treinta años de gobierno socialista. 


9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno es Andres cuantas cosas ha hecho,se os ha olvidado las fotos del poligono que hace cada cuatro años.Democratico si claro con la calle real fue muy democratico"YO NO TENGO QUE PEDIRLE OPINION A NADIE TENGO MAYORIA Y HAGO LO ME DA LA GANA"si señores un alcalde democratico y que sabe escuchar al pueblo,ya esta bien hombre ya esta bien de reirse de la gente

Anónimo dijo...

¿Por qué otra vez la misma noticia? Sr. moderador sea imparcial por favor.

Anónimo dijo...

Hay personas a las que se les llena la boca cuando pronuncian la palabra Democracia y sin embargo no aceptan opniones contrarias. O con ellos o contra ellos. ¡Menudos demócratas!
El elegido debe ser un servidor del pueblo no un mandatario del régimen (PSOE - 30 años) que así nos va, en el culo del mundo.

Anónimo dijo...

Como duele el video, un reflejo de un buen trabajo hecho.

Anónimo dijo...

Andres otro pepero con dolor de barriga y además de la calle real.La tenias que haber dejao terriza como estaba antes. Valiente panda.

Anónimo dijo...

si no media el alcalde de Jimena Pascual Collado, Beffa llega a las manos con sus propios vecinos que no piensan igual que el. Esto es lo que ocurrio en la reunion para la calle Real y aparte de decir cosas como la que dice el primer comentario se comportó como nunca crei que pudiera hacer, senti verguenza ajena de ver asi al alcalde de mi pueblo.
Beffa no vale para hablar con nadie que piense diferente a el, se ha criado mandando y no sabe hacer otra cosa.
Y como es habitual en el vídeo y desde siempre sigue mentando a Franco en todos sus discursos electorales, pienso que sin Franco no hubiera existido Beffa tampoco, porque sin el no vale nada.
En sus comienzos era comunista y ya pasados tantos años se comporta muchas veces como miembro de la extrema derecha, excluyente y dictatorial.
el avance de nuestro pueblo habra sido mas o menos pero el merito que pueda tener no es solo del PSOE, es de todo el pueblo, de los del PSOE de los del PP de los de IU, los del PA y de los que no son de ningun partido, de todos.
Y claro lo que tantas veces ha prometido y en las elecciones pasadas prometio y no ha cumplido, no lo mienta, ni siquiera se disculpa.
Un video de propaganda electoral puro y duro que no dice nada de nuestro pueblo, solo cuatro fotos montadas con musiquita para gloria del PSOE y de Beffa.

Anónimo dijo...

Si el del ultimo comentario hubiera estado en la prsentacion del PSOE, hubiera escuchado de boca de Andres Beffa precisamente que el merito de lo que es hoy San Pablo ha sido de todos y no solo de los socialistas. Y si Beffa fuera excluyente y dictatorial como dice ya llevaria muchos años en su escuela y no al servicio de los vecinos de san Pablo como está desde hace muchos años. Pa lante Andres, besitos.

Anónimo dijo...

Eso que dices es mentira, yo estuve en la reunión de la C/ Real, Andrés se comportó educadamente, te recuerdo que en San Pablo hay más de 1800 habitantes, y que también podemos opinar, lo que no es justo lo que yo escuché allí, según uno de ellos que encima no vive aquí, si no en Algeciras, por nacer en la calle real tiene más derecho de opinar y de mandar que otro vecino, como si la calle fuera de los que solo viven en la c/ Real, te recuerdo que la calle es de todos, y que aquí todos somos iguales, que tenemos los mismos derechos, vivamos en la c/ real o en la C/ Cañada, y si no, que se lo digan a uno de su amigo que también estaba en contra de peatonalizar la C/ Real antes, digo antes, porque ahora si que se está beneficiando de ella.

Anónimo dijo...

Que malo es Andres, siempre mandando, mandando, mandando y nosotros que somos tan buenos y queremos tanto san pablo en la oposicion, en la oposicion, en la oposición, en la oposición ¿Por que será?