martes, 8 de febrero de 2011

Catorce personas participarán en un 'reality' que recorrerá la Serranía de Ronda

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
V. MELGAR / PLT
El formato televisivo del 'reality' llega a la Serranía de Ronda. Y es que siete parejas de concursantes de la comarca participarán en un concurso organizado por el Centro de Información Juvenil IRUÁ, ente dependiente del Centro de Desarrollo Rural (Ceder) Serranía de Ronda. Se trata de un programa de televisión que se desarrollará del 28 de febrero al 6 de marzo bajo el título 'Serranía a hierro', aunque aún no está definido dónde se emitirá.
Los participantes han sido elegidos por un jurado en un 'casting' que ha registrado 14 parejas procedentes de poblaciones de toda Andalucía como Motril, Almería y Córdoba. De este modo, según informaron desde el Ceder Serranía de Ronda, las siete parejas tendrán que realizar un recorrido por la comarca y superar diversas pruebas. No tendrán teléfono móvil ni tampoco dinero. Igualmente, la organización no les facilitará ni alojamiento ni comida, por lo que los concursantes tendrán que utilizar su ingenio para sobrevivir durante esa semana.
Los participantes son tres parejas de la ciudad del Tajo, dos de la Entidad Local Autónoma de Serrato, una de Arriate y otra de Alpandeire. El 'casting' se desarrolló los pasado días 3 y 4 de enero en la Casa de la Juventud de Ronda. Ya ha sido comunicada la decisión del jurado a las personas que han sido elegidas. Se trata de Alba García y Marta Serrato, de Arriate; Juan José y José Barea, tío y sobrino, de Ronda; Luis Carlos Martín y John Ginkang, residentes en Ronda; Carolina Orozco y Alicia Ponce, de Serrato; Ildefonso Cózar y Judith Mena, de Alpandeire; Javier Jurado y Guillermo Serrano, ambos de Ronda, y por último, Salvador Gil y José Codes, de Serrato.
'Serranía a hierro' está dirigido a jóvenes mayores de 18 años y es un proyecto de dinamización y conocimiento de la comarca desde una óptica diferente que utilizará un formato diferente y pionero en la zona para difundir y promocionar las experiencias vividas por las parejas participantes cada día.

No hay comentarios: