miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevo campeón de golf en Tesorillo

Enviado por Juan Riscos de su blog Tododeportes.com.
Una vez mas los deportistas de Tesorillo siguen destacando y estando de moda.
En este caso le tocó el turno al pequeño MANUEL GARCIA CRESPO, que por segundo año consecutivo ha conseguido entrar en la final del PEQUE-CIRCUITO DE GOLF DE ANDALUCIA y además ganar ambos.

El año pasado quedando primero de la 3ª categoría en el Campo de Golf de Green-Life de Marbella. Y este año tras haber realizado un maravilloso recorrido durante los dos torneos anteriores, celebrados el dia 9 de Octubre en Benalmadena y el dia 13 de Noviembre en La Resina-Estepona, que le supuso una bajada de Handicap espectacular por su buen juego y conseguir por ello pasar a Categoria Especial ( Handicap Nacional 34.1).
---

--
La Final de esta segunda Fase del 2010, se celebró el pasado 11 de Diciembre en el Campo de Golf de Guadalhorce-Málaga, donde asistieron los jugadores mejor clasificados y con mejor puntuación obtenida durante los torneos anteriores en sus diversas categorias, de todos los clubes de Andalucia. Manuel tras un espectacular recorrido, en este malagueño campo, entregó una Tarjeta de 38 Golpes, superando a sus mas directos rivales ( de un total de 23 dentro de su categoria ) y proclamandose por ello campeón del PEQUECIRCUITO DE GOLF ANDALUZ en la Categoria Especial a nivel de Andalucia.
¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!!!

No hay comentarios: