jueves, 23 de diciembre de 2010

La oficina de correos de San Pablo se traslada a la Casa de la Cultura

Hoy la oficina de correos de San Pablo de Buceite, instalada en un local comercial de la calle La Viña ha sido cerrada y desmantelada, debido a las obras del supermercado Ruiz Galán que se llevan a cabo desde hace varias semanas en este local y que han obligado al traslado de la oficina a la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.
Según informa la Junta Municipal a partir del lunes se volverá a prestar este servicio con normalidad en las dependencias municipales.
En 2007 se trasladó la oficina desde una dependencia municipal a este local comercial alquilado por Correos, dado que en estas dependencias en la plaza Miguel de Cervantes se iban a realizar unas obras que nunca se realizaron.
Entonces pretendía Correos que el servicio se prestara desde Jimena provisionalmente, pero según recogía una noticia de entonces la Junta Municipal consiguió que esta entidad alquilara la oficina en San Pablo logrando así la permanencia del servicio postal. Leer: Correos mantendrá la oficina de San Pablo de Buceite
--

No hay comentarios: