martes, 14 de diciembre de 2010

Constituidas las Juventudes Socialistas de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.

Juan José Rondón liderará la agrupación local. Fernando Gómez Domínguez y Francisco Gallego ostentarán las secretarias de organización e institucional, respectivamente.
La Casa del Pueblo del PSOE de Jimena de la Frontera, albergó el pasado viernes el acto de constitución de las JSA de Jimena, en una reunión pública a la que asistieron una treintena de personas, entre militantes del partido y jóvenes que fueron invitados para la ocasión.
La mesa estuvo compuesta por el Secretario General del PSOE Jimena, Pascual Collado, la secretaria de Organización de JSA de Cádiz Isa Armario, el Vicesecretario General del provincial, Ismael Vaca y el Secretario General de la agrupación de Jimena, Juan José Rondón.
Pascual Collado felicitó publicamente a Ismael Vaca en su toma de posesión como parlamentario andaluz, hecho que se había llevado a cabo el día anterior. Asimismo, Collado animó a los jóvenes a inmiscuirse en proyectos como el que se presentaba y avaló a Juan José Rondón a quien pidió esfuerzos y trabajo a la hora de conseguir las metas propuestas.
Las intervenciones de Ismael Vaca e Isa Armario hicieron un breve balance del movimiento juvenil socialista en la provincia, donde la reactivación de agrupaciones está resultando un éxito. Vaca añadió que "juventudes socialistas en la provincia de Cádiz pasa por el mejor momento de los últimos años, prueba de ello es la constitución de agrupaciones como la de Jimena". Armario, por su parte, comentó las campañas que se están llevando a cabo en estos momentos y que están gozando del respaldo de todos los municipios.
Por último, el Secretario General de Juventudes Socialistas Jimena, Juan José Rondón, se mostró "optimista" en la puesta de largo de este nuevo proyecto, ya que los jóvenes "han acogido con agrado las propuestas que presentamos y muchos de ellos están dispuestos a formar parte activa de este movimiento". "Estamos en un momento en el que la juventud no cree en la política, y el socialismo no goza de la simpatía de otras etapas, por lo que es de agradecer la predisposición de un buen número de jóvenes de trabajar coco con codo". Además, Rondón tendió su mano a la agrupación local del PSOE, especialmente en todo lo que concierne a los jóvenes como la confección del programa electoral para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.
Desde el momento de su constitución, Juventudes Socialistas de Jimena trabaja en recabar propuestas, realar reuniones sectoriales y aupar ideas a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jimena.

No hay comentarios: