martes, 9 de noviembre de 2010

En marcha los preparativos de la IX Edición de los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Leído en Teleprensa. Por su interés reproducimos esta noticia.
La diputada delegada de Ciudadanía, María Naval, y el director del servicio, Carlos Perales han recibido la visita de Andrés Beffa, alcalde pedáneo de San Pablo de Buceite, con el objeto de coordinar los trabajos para una nueva edición de los Talleres Por la Paz de la localidad.
A pesar de que aún restan nueve meses para su celebración, los talleres por La Paz de San Pablo de Buceite ya han iniciado los preparativos para julio de 2011, cuando tendrá lugar su novena edición. Como siempre esta iniciativa tiene un objetivo solidario y a la vez de concienciación.
--

-Naval, Beffa y Perales-

En la reunión se ha renovado la colaboración de Diputación y se han tratado posible novedades como la inclusión de los Talleres del proyecto Millenium 8, que esta semana se están desarrollando en Sanlúcar y que ya han tenido lugar o lo van a hacer más adelante en otros puntos de la provincia.

Diputación ha apoyado económicamente la celebración de estos talleres, muy consolidados en la localidad pedánea, a través de los servicios de solidaridad de la delegación de Ciudadanía, y desde su creación, también a través de la Fundación Dos Orillas.

No hay comentarios: