viernes, 15 de octubre de 2010

Los trabajos de limpieza de contenedores aumentarán su frecuencia

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegada municipal de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos, Juana Jiménez, mantuvo un encuentro de trabajo con el responsable del servicio de recogida de basuras en la localidad, José Antonio Rojas, y técnicos de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar de cara a plantear algunas actuaciones necesarias para mejorar la prestación de este servicio en la localidad.
En este sentido, se acordó aumentar la frecuencia de los trabajos de limpieza de contenedores de residuos sólidos urbanos que se realizan de forma periódica para mejorar de esta manera las condiciones de salubridad y evitar posibles plagas y focos de infección.

Por otra parte, desde la delegación de Limpieza se solicitó a la administración comarcal el desarrollo de nuevas campañas informativas y de concienciación ciudadana sobre el buen uso de los equipamientos destinados al servicio de recogida de residuos.

Del mismo modo, la representante municipal solicitó la instalación de nuevos contenedores de cartón y papel para reciclar, adicionales a los ya existentes en diferentes puntos del término municial, así como el anclaje de los contenedores instalados en zonas en las que se hace necesario por la pendiente de la calzada.
Agradecimientos
En otro orden de cosas, la delegada municipal de Limpieza Viaria agradeció públicamente a los vecinos de Jimena la participación y colaboración mostrada en la campaña de concienciación que se realizó el pasado verano acerca de los horarios de depósito de la basura en los contenedores.

No hay comentarios: