viernes, 15 de octubre de 2010

Abierto el plazo para la adjudicación de los puestos de venta y kioscos del Mirador, el Paseo y el parque Práxedes Gómez

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal de Mercados del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, que dirige Juana Jiménez, ha abierto el plazo de presentación de documentación para la adjudicación de los kioscos y puestos de venta de la Plaza del Mirador, el Paseo de la Constitución y el parque Práxedes Gómez del núcleo de Los Ángeles.
---
---
En este sentido, en los próximos días se va a comenzar a enviar cartas a todas las personas que, en los últimos meses, habían mostrado su interés por hacerse con uno de estos puestos. En ella se informa de la apertura del plazo y se insta a los interesados a que conozcan las clausulas del pliego de condiciones por el que se regirá la adjudicación. Toda la información necesaria está a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento de Jimena.
El plazo de presentación de la documentación necesaria para participar finaliza el próximo día 29 de Octubre.
Apertura
El objetivo de este proceso es proceder a la apertura al público de los puestos de venta y kioscos que hasta el momento permanecen sin uso en varios puntos de los núcleos de Jimena y Los Ángeles.
En el caso de Jimena, se trata de los puestos de venta situados en la Plaza del Mirador así como el kiosco de la Plaza de la Constitución, mientras que en el caso de Los Ángeles se trata del kiosco de la plaza Práxedes Gómez.

No hay comentarios: