viernes, 29 de octubre de 2010

Finalizan los trabajos de acondicionamiento de los cementerios municipales de cara a la festividad de Todos los Santos

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Las delegaciones municipales de Cementerios y Obras informan de la finalización de los trabajos de acondicionamiento de los cementerios municipales de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos.
Se espera que a lo largo de los próximos días los camposantos experimenten la mayor afluencia de personas de todo el año con motivo de los Tosantos y la fiesta de difuntos. Por esta causa, en las últimas semanas se han venido llevando a cabo labores de preparación y acondicionamiento de las instalaciones para que estas presenten el mejor aspecto posible durante estos días.
--
--
En este sentido, la concejal del área de Cementerios, Juana Jiménez, informa que tanto el camposanto del Castillo como el de San Pablo de Buceite han sido sometidos a labores de desbroce y limpieza de matorrales en sus inmediaciones, unos trabajos desarrollados por alumnos de los módulos de jardinería y forestal del taller de empleo Parques Periurbanos y que incluyen, también, labores de adecentamiento de parterres y zonas ajardinadas.
Por otra parte, en estos días ha procedido igualmente el pintado de las instalaciones de los cementerios municipales, por parte de trabajadores del Plan de Ayuda Municipal al Empleo.

No hay comentarios: