lunes, 27 de septiembre de 2010

Las mujeres de Tesorillo cambian los tacones por las botas de taco

Leído en la we de la Unión Deportiva de Tesorillo. Por su interés reproducimos esta noticia.
El sábado a partir de las 13.00 horas se jugó un partido de presentación del nuevo equipo femenino formado por la UD TESORILLO,
Sera la primera vez en nuestra localidad que se haga un equipo femenino.
Son muchas ya las mujeres que han pertenecido a la Unión, es mas la primera niña de Cadiz , la segunda de Andalucia y la tercera o cuarta de España en jugar como federada fue en nuestro club, una chavala de Montegral conocida como Mariu hablamos sobre el año 1995,1996.
--
-El resultado del partido: UD SAN MARTIN 3-6 UD TESORILLO. Pinchar en la foto para verla con detalle-

Con esta iniciativa se intenta de dar mas facilidad a todas aquellas que no practican ningún deporte y a la que siempre hay querido practicar el deporte rey, pero llegando a una edad tuvieron que que dejarlo de practicar, tan solo podrán disputar partidos amistosos porque aun no hay una liga femenina en la zona.
De momento se ha dividido en dos equipos por edades, desde los 15 años hasta los 18 o 20 años y el otro de hay adelante, las mas pequeñas se llamaran UD SAN MARTÍN , y el otro equipo UD TESORILLO.
Se ha tenido que dividir en dos grupos por la gran afluencia que ha tenido sobre 30 jugadoras.
Felicitar la iniciativa de las primeras que quisieron sacar esto adelante y darles la enhorabuena por entrar en la familia de la UD TESORILLO.

No hay comentarios: