miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cursos de formación para trabajadores activos y autónomos en materias relacionadas con el Medio Ambiente

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar llevará a cabo próximamente diversos cursos de formación dedicados a empresarios y trabajadores de pymes y autónomos, así como a colectivos desfavorecidos, acerca de materias relacionadas con el medio ambiente y las energías alternativas. Se trata de acciones formativas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.
En concreto, se van a desarrollar varios cursos a distancia completamente gratuitos (sin créditos de la Seguridad Social) en áreas relacionadas con el Medio Ambiente, las energías renovables, el tratamiento de aguas y el cambio climático.
--
--
Podrán acceder a los mismos trabajadores en activo de pequeñas y medianas empresas, incluidas fundaciones y asociaciones, además de autónomos que deseen actualizar sus conocimientos. Un porcentaje de alumnos se reserva para colectivos desfavorecidos. Mientras tanto, no serán destinatarios válidos de estos cursos ni funcionarios, ni trabajadores de la administración ni desempleados.
En cuanto a la metodología, los estudios se basan en un CD-ROM sobre el que se trabaja en un entorno virtual, con el asesoramiento personalizado de un tutor especializado que realizará el seguimiento de los avances conseguidos, con el que podrá contar vía telefónica o correo electrónico.
Más información:
Inscripción hasta 22 de septiembre
Máximo 2 cursos por alumno/a
Cursos en Formato Virtual-Formación a Distancia
- Movilidad, Transporte y Cambio Climático: 30 horas
- Depuración de Aguas: 30 horas
- Creación de proyectos de Gestión de Medio Ambiente: 30 horas
- Creación de proyectos de Energías Renovables: 30 horas
A la finalización de la acción formativa se aportará un diploma acreditativo baremable para oposiciones.
Documentación
Para cumplimentar debidamente la Preinscripción es necesario aportar la siguiente documentación inicial, se puede enviar escaneada o por fax.
- Solicitud de participación (Remarque el domicilio para recibir el material del curso) .
- Fotocopia del DNI (anverso y reverso)
- Fotocopia cabecera de la nómina, o bien último recibo de autónomo.
Una vez admitida la inscripción se enviará el material del curso o cursos solicitados por por correo postal. Por lo que es importante que nos indique claramente el domicilio postal al que quiere que le enviemos el material del curso.
Información e Inscripciones
Solicitar formulario de preinscripción a mailto:inma@ieuroconsulting.comFax: 956320353

No hay comentarios: