El dueño se queja de que hay otras edificaciones en la zona que no tienen que derribarse
Hoy un hombre se verá obligado a derribar una casa que tenía casi terminada por ubicarse la construcción en una zona con riesgo de inundaciones, cerca del río Guadiaro.
--
Nota de prensa de la alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo.
Hoy se ha procedido al derrumbe de una vivienda en San Martín del Tesorillo
Hoy el propietario de una vivienda en construcción situada en Vega del Cardo, zona próxima al río Guadiaro, ha procedido al derrumbe inmediato ya que ha sido obligado por el Ayuntamiento de Jimena de la Fra.
La vivienda que según el propio ayuntamiento había sido denunciada por un vecino inició expediente de derribo tal y como exije la Junta de Andalucía. El expediente urbanístico ha sido llevado a cabo por el Servicio de Asistencia de Municipios, quien por cierto no ha visto el resto de obras ilegales que hay en todo el término.
El propietario, Antonio Ríos Tineo, se ha visto obligado al derribo ya que de no hacerlo antes del 24 de Julio habría sido sancionado con cuantiosas multas económicas.
Según palabras del propetario: " he tenido que tirar mi casa, lugar de recreo para mis hijos y no era para sacar lucro ni riqueza. Todos los ahorros de mi vida han sido demolidos junto a mis ilusiones. No entiendo como ha sido la única vivienda que ha sido derribada cuando hay miles en la misma situación de ilegalidad. Espero que esta lamentable situación satisfaga a quien la ha propiciado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario