jueves, 13 de mayo de 2010

Los regantes de Tesorillo continúan esperando la resolución de la Agencia Andaluza del Agua

Leído en Tesorillo Esparragal y Pacheco. Por su interés reproducimos esta noticia.
Seguimos a la espera del ultimátum por parte de la Agencia Andaluza del Agua. El señor presidente de la Comunidad de Regantes confía aún que después de casi 90 días que decidiera impugnar la candidatura ganadora en las elecciones del día 22 de Febrero, alguien pueda darle la razón.
No se
puede entender, es imperdonable pensar que tras catorce años de un mal gobierno, caracterizado por un sistema dictatorial, unilateral en la manera de actuar, pueda pensar que los órganos decisorios dependientes de la Agencia Andaluza del Agua, donde la CCRR de San Martín del Tesorillo, es sobradamente conocida, le de la razón en su perseguida impugnación.
Muy bien sabe el Sr. Sánchez, que su insensata propuesta de querer no hacer valer el resultado de la votación se desestima por si sola sabiendo todo los asistentes a la asamblea de los regantes, la insuficiencia de votos para hacer prosperar su insistente negativa al buen funcionamiento de la Comunidad.
---

-Entrada desde el río Guadiaro al canal de Pacheco-

El daño que, hasta ahora el presidente Sr. Sánchez González, está haciendo a nuestra Comunidad de Regantes, sobrepasa el limite de la normalidad. A pesar de ello, la buena imagen que la actual Junta de Gobierno, unida a la credibilidad de los proveedores a los que estamos acudiendo, hacen posible una fluidez exquisita para el buen funcionamiento de nuestra empresa.
Gracias desde este blog; TESORILLO ESPARRAGAL PACHECO, a Francisco Navarro Sánchez, "Paco Quini" por su entrega a la labor de limpieza de los canales. Gracias a los Hnos. Valeriano, S.L. de San Enrique de Guadiaro, por abrirnos sus puertas para provisionarnos de las herramientas necesarias. Gracias a taller Hnos Díaz, de P.N. de Guadiaro, por igual favor. Hemos contado también con el apoyo de una empresa de electricidad de Estepona AGUILAR que han puesto al día los motores eléctricos de La Zarabanda. En fin, que nuestra Comunidad de Regantes, marcha adelante sin que nadie por mucho que lo intente pueda frenarnos.
Todo esto ha sido posible por el gran esfuerzo de la nueva directiva que gracias a la confianza de la gran mayoría de los regantes depositaron su voto sabiendo que no quedaban defraudado.
Os agradecemos a todos vuestro empeño en que se hiciera un cambio en la Comunidad.
No ha sido obligado propiciar comilonas abundantes, asignaciones económicas por la gestión, mal uso del suministro de carburante etc. etc. para que todo lo acontecido hasta ahora sea por el bien de los 403 regantes a los que nos debemos.
Un saludo - Martín Blanco

No hay comentarios: