lunes, 3 de mayo de 2010

El PP denunciará que se le niegan datos sobre el festival de Jimena

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La formación anuncia que llevará al Contencioso que no se le entrega la información que ha requerido
El Partido Popular ha anunciado que va a denunciar ante el Juzgado Contencioso-Administrativo la negación de información del Ayuntamiento de Jimena a sus concejales sobre las supuestas irregularidades en la contratación de la empresa Gremio para la organización del festival de música de la localidad.
El PP denunció públicamente estas supuestas irregularidades hace dos semanas. "A lo largo de este tiempo el grupo popular ha solicitado información al respecto, como el listado de patrocinadores y apuntes contables del propio expediente. Hasta el momento el Partido Socialista no ha contestado nada, saltándose todos los plazos que marca la ley sobre el derecho de los concejales de la Corporación a tener información", indicó esta formación ayer en una nota de prensa.
.-.--

-De izquierda a derecha, Inmaculada Olivero, Sandra Gallego y José Cabrera, en la sede del PP linense en rueda de prensa a mediados del pasado mes de abril-

"Por todo ello el PP va a llevar al Contencioso este asunto de negación de información en aras a la transparencia sobre la gestión municipal en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera", añadieron los populares.
"Desde el Partido Popular esperamos que el alcalde, Pascual Collado reaccione, pues llegados a este asunto sin notificación alguna entendemos que algo teme e intenta dejar que se olvide dicho asunto. Lo que sí puede tener claro es que desde nuestro partido no vamos a dejar este asunto aparcado por el bien de los ciudadanos de Jimena", se extendió el PP.
Para los populares, "quien calla otorga" y consideran que es lo que ha ocurrido tanto con el silencio de Collado como con el de Francisco González Cabaña, al que vinculan con la empresa Gremio.
----------------------
Noticias reladionadas:
- Gremio pretende que su fracaso empresarial lo paguen los jimenatos.Todos los datos
- ¿Echando balones fuera?, por Juan Antonio Vázquez
- Reconocimiento de crédito a Gremio por una cuantía de 239.000 euros

No hay comentarios: