viernes, 12 de marzo de 2010

Fiesta del Día de la Mujer y Carnaval de Casares este fin de semana

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Este fin de semana se celebra el Carnaval de Casares y la Fiesta de conmemoración del Día Internacional de la Mujer (aplazados por el temporal del pasado fin de semana)
La Asociación de Mujeres Grecina de Villarraguz representará una obra de teatro y presentará un nuevo libro de relatos cortos

El próximo domingo a las 17.30 de la tarde se celebra la fiesta de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que fue aplazada el pasado domingo debido a las fuertes lluvias.
Durante la fiesta habrá exhibiciones de bailes, se presentará un nuevo libro de relatos cortos escritos por mujeres casareñas en el Taller de Escritura Creativa y Teatro, además contará con la representación teatral de la obra original "La Gripe A, de la A a la Z" a cargo de las integrantes de la Asociación de Mujeres grecina de Villarraguz. Se trata de una obra, escrita expresamente para esta puesta en escena, cargada de sentido del humor que persigue dibujar una sonrisa y hacer que los que acudan a ver la obra pasen un rato agradable.
--
--
"La Gripe A, de la A a la Z"
Sinopsis de la obra
Una famosa presentadora de televisión llega a "Sierra de los Picos Pardos" para hacer un reportaje sobre la Gripe A, sin embargo, comienza a padecer una serie de circunstancias que evitan que esta mujer pueda desempeñar su trabajo. Conforme pasa el tiempo va encontrándose con nuevos personajes que lejos de ayudarla, lo que hacen es impedir que pueda entrevistar a los lugareños o grabar simples cortes para la televisión. El final… ¡¡¡de locura!!!
El Carnaval de Casares se celebra el sábado
La concejalía de Cultura y Fiesta informa que mañana sábado, 13 de marzo, se celebra la Fiesta de Carnaval de Casares.

Los actos continúan en el mismo horario que fueron programados para la pasada semana.
A las 17.00 horas saldrá el pasacalle infantil desde la Plaza España hasta la Plaza Marcelino Camacho donde tendrá lugar la fiesta para los más pequeños.
Los actos para los adultos serán a las 23.00 cuando está prevista la salida del Pasacalles desde el Peñón Roao.
En la Plaza España habrá una exhibición de disfraces tras el cual se celebrará la fiesta de disfraces en la Plaza Marcelino Camacho.
Los premios del concurso de disfraces se entregarán inmediatamente después del pasacalle

No hay comentarios: