martes, 9 de marzo de 2010

El proyecto de desafectación de la Cañada Real de Gaucín a su paso por la Carretera de El Corchado ya puede ser consultado por los interesados

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena
El Ayuntamiento de Jimena y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite informan de la salida a información pública y apertura del plazo para la presentación de alegaciones del proyecto de desafectación parcial de la vía pecuaria Cañada Real de Gaucín en el tramo que discurre por la zona de El Corchado.
Se trata de un tramo de 49.720 metros cuadrados de superficie y 700 metros de longitud que limita con la citada Cañada Real en todos sus linderos, comenzando aproximadamente desde el hito 2D y 2I hasta el 9D y 9I del deslinde aprobado con fecha 30 de marzo de 2005.
-
-Foto aérea de la Carretera de El Corchado, del Ayuntamiento de Jimena-
-
La desafectación parcial de esta vía pecuaria se produce según lo recogido en el artículo 31 del Decreto 155/1998 (Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía). No obstante, como no se propone la desafectación del tramo en toda su anchura, no se altera la ruta turística Ronda-Jimena-Los Barrios.
El documento puede ser consultado físicamente por los interesados en la sede de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, situada en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de dicho núcleo de población.
----
Noticias relacionadas:

No hay comentarios: