jueves, 18 de marzo de 2010

Curso de Habilidades Sociales de la Asociación de Mujeres Chiripi

Nota de buceite.com.
La Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo de Buceite celebrará a partir de la segunda quincena de este mes el curso de formación de "Habilidades Sociales", según ha informado por escrito a todas sus socias.
Este curso, impartido por la Federación de Mujeres El Despertar, en principio iba destinado a la directiva de la asociación, pero al quedar plazas libres se ha ampliado a todas las socias que deseen realizarlo.
Tendrá una duración de 20 horas, y se impartirá en la sede de la propia asociación de mujeres los jueves de 5 a 7 de la tarde, estando previsto concluirlo a finales de mayo.
Todas las mujeres que estén interesadas en asistir al curso, se deben poner en contacto con la asociación antes del 19 de marzo. Tendrán prioridad para cubrir las plazas según orden de llamada.
Las mujeres que deseen realizar el curso deben ponerse en contacto con la Junta Directiva: Milagros Navarro, María Prieto, Andrea Godino, Ángeles Zarzuela, Beatriz Rojas o Mª Luz Rueda.
----
-Mujeres Chiripi en un acto comarcal celebrado recientemente en San Pablo de Buceite el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora-

No hay comentarios: