lunes, 4 de enero de 2010

La obra "El viaje de los Reyes Magos" obtuvo un enorme éxito el sábado en el Reina Sofía

Nota de prensa de la Asociación de Padres y Madres Los Naranjos del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite.
El sábado día 2 se represtentó la obra de teatro del AMPA Los Naranjos en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena. No nos gusta presumir, pero cuando las cosas salen bien, hay que reconocerlo.
Todos los que estamos implicados en este proyecto estamos muy orgullosos. Hubo lleno total, incluso había gente de pie porque no había asientos libres. Se recaudó un total de 160 €, cosa que agradecieron los miembros de la Asociación La Estrella.
Los niños lo hicieron muy bien, incluso mejor que en el estreno. Lo que hemos procurado es que aprendiesen de sus errores y lo hemos conseguido. Se notó que todos tenian confianza en sí mismos, de manera que entre acto y acto, mientras la directora y colaboradoras cambiaban el decorado, cada actor se encargaba de colocarse en su sitio, de tener en sus manos lo que tuviesen que llevar, de respirar hondo, en fin, así da gusto trabajar.
Al final de la obra, el público aplaudía de pie. Se les hizo entrega a cada niño de un Certificado de Reconocimiento por su participación en la obra de parte del AMPA ( fué una sopresa para ellos). Se les fué nombrando uno a uno y ellos, todo ilusionados, recogían su Certificado y recibían los aplausos del público.
De nuevo gracias a todos los que han colaborado de una manera o de otra. Gracias a tod@s.
---

No hay comentarios: