jueves, 12 de noviembre de 2009

Esta mañana se ha grabado el programa Preguntas para el Alcalde

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
En la mañana de hoy jueves se ha llevado a cabo por parte de la televisión local, La Novena, la grabación del programa "Preguntas para el Alcalde", una iniciativa gracias a la cual los vecinos del municipio han tenido la oportunidad de preguntar al primer edil sobre cualquier tipo de cuestión, duda o sugerencia.
La grabación se ha llevado a cabo en el centro Guadalinfo local.
En esta iniciativa han participado diversos blogs y webs de información general de todo el término municipal (TioJimeno Digital, SPB Noticias, JimenaPulse, Noticias de Tesorillo y Secadero), el propio centro Guadalinfo, la televisión local (lanovenatv.com) y el portal web municipal (www.jimenadelafrontera.es).
---
----
A lo largo de las últimas semanas, todos los participantes han recopilado entre sus lectores y usuarios las preguntas que estos estuviesen interesados en realizar al alcalde, Pascual Collado.No se habían previsto limitaciones en cuanto a temática, sólo estando obligados los participantes a identificarse, aportando su nombre y alguna vía de contacto (teléfono o email).
El pasado lunes tuvo lugar un encuentro de todas las webs participantes de cara a poner en común las preguntas de cada una y acordar la confección del cuestionario definitivo que habría de ser respondido por el alcalde.
En el mismo, se acordó no aceptar las preguntas anónimas o presentadas bajo nicks o seudónimos sin identificación, siguiendo las normas de la convocatoria, y desestimar una pregunta que, aún cumpliendo este requisito, contenía insultos.
Con todo ello, se acordó un cuestionario compuesto por 34 preguntas sobre la temática más diversa, que incluía preguntas acerca de infraestructuras, el Plan E, la crisis, asuntos sociales, urbanismo, etc.La entrevista será distribuida mañana en fomato texto a todas las webs participantes y en formato de vídeo embebido a partir del próximo lunes.
Dos entradas más abajo se puede leer el cuestionario completo con las 34 preguntas que ha contestado el alcalde y que conoceremos mañana.

No hay comentarios: