jueves, 29 de octubre de 2009

Ayuntamiento, Adif y la Agencia Andaluza del Agua arreglarán un aliviadero en mal estado en la Estación de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado; el concejal de Obras y Servicios, Fernando Gómez y la delegada municipal en Los Ángeles, Juana Jiménez han realizado esta mañana una visita a las instalaciones ferroviarias del municipio acompañados por técnicos de Adif, de la Agencia Andaluza del Agua y de la empresa concesionaria del servicio de aguas en Jimena, Arcgisa.
El objetivo de la visita era conocer sobre el terreno el estado en que se encuentra un canal existente en las inmediaciones de la estación de Jimena y que discurre de forma perpendicular al trazado férreo.
--- ---
Se trata de un aliviadero de aguas pluviales procedentes de toda la ladera de la finca de La Coscoja que pasa justo por debajo de las vías del tren y que, con el paso del tiempo, se había visto colmatado. La empresa Arcgisa había advertido de la posibilidad de inundaciones de las instalaciones férreas en el caso de lluvias torrenciales debido a esta circunstancia.
De esta manera, se ha acordado que Adif disponga del personal necesario para hacer frente a los trabajos de reparación, mientras que la Agencia Andaluza del Agua pondrá la maquinaria necesaria. La reparación se espera realizar en el más corto espacio de tiempo posible.

No hay comentarios: