sábado, 5 de septiembre de 2009

Varios centenares de personas participan en la XXII Milla Urbana Michigán

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Las calles del barrio del Michigán, en el nucleo urbano de Los Ángeles, volvieron acoger en la tarde de ayer viernes una nueva edición, la número 22, de su Milla Urbana, la prueba deportiva popular más veterana de las que se celebran en el municipio y una de las de más solera a nivel comarcal.
150 personas se inscribieron para participar en alguna de las carreras programadas, con distintas distancias en función de la categoría de los participantes. La mayoría de ellas eran niños de categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.
----Pinchar en la foto para ver el album completo del Ayuntamiento del viernes de la Novena 09-

En una calurosa tarde-noche, en la que los termómetros llegaron a los 40 grados, los más pequeños lo pasaron de lo lindo participando en las pruebas mientras que varios centenares de personas se agolparon en las aceras de las calles por las que discurría la milla para animarles e inmortalizar el momento con fotografías.
A pesar de su nombre, la milla sólo se corre en categorías juvenil, seniors y veteranos. En esta ocasión, la victoria en categoría senior volvió a recaer en un viejo conocido de los aficionados locales al atletismo: el algecireño José Antonio Torán, quien ya suma varios trofeos de la prueba jimenata en sus vitrinas.

No hay comentarios: