martes, 4 de agosto de 2009

¿Favoritismo?...Según quien sea

Nota de prensa de Izquierda Unida.
Debido al encuentro mantenido entre representantes de la asamblea local de IU y algunos de los vecinos de los pisos del Calvario y Luipal, decidimos hacer notar el uso que se le da al aparcamiento cercano a dicho bloques de pisos y no se entendemos como se han quedado sin asfaltar, aun más si cabe, sabiendo el tiempo que lleva en esas condiciones.
Con ello llegamos a la conclusión de no poder permitir la desfachatez por parte del equipo de gobierno del PSOE, ya que se ha quedado un aparcamiento público sin acondicionar, mientras se asfalta la entrada de un garaje de una empresa privada..
Los vecinos de Jimena piden explicaciones, debido el posible trato de favor acontecido en el asfaltado realizado en estos dias. El beneficiado de dicha operación resulta ser del mismo color político que los gobernantes de nuestro pueblo.
----

--
Es intolerable que dicha actuación por parte del PSOE de Jimena, a no ser que, el propietario de dicha carpintería haya pagado a esta empresa que realiza el trabajo, cosa de la que dudamos totalmente.
Desde Izquierda Unida instamos al máximo responsable en estas competencias, a que aclare el asunto surgido tras el asfaltado de la entrada de unas instalaciones privadas.
¿Quién corre con los gastos de dicha maniobra?, ¿quien la ha ordenado?,¿ o es que el propietario de dichos inmuebles ha llegado a un acuerdo y abonando el importe aprovechando para asfaltar su propiedad?...
En todos los casos pedimos una respuesta, para resolver las dudas a los vecinos y a nosotros mismos de si este acto esta dentro de la legalidad. Nos sentimos en la obligación y el deber que se nos a otorgado en seguir informándonos de todos los problemas que acontecen en nuestro pueblo.
Pedimos al ayuntamiento de Jimena de la Frontera que no haga oídos sordos a nuestras propuestas y críticas, ya que estas vienen de la misma voz del pueblo.
Juan Quintero
Secretario de Organización

No hay comentarios: