martes, 28 de julio de 2009

Qué opinas sobre los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

---
Aquí puedes dar tu opinión libremente sobre los recién celebrados VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
ESTA ENTRADA ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS, -es la única en estos momentos que admite comentarios anónimos en este blog- pero si no se ajustan a las normas de educación y el consabido largo etcétera, no serán publicados.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Talleres van a a mas parecia imposible superar lo del año pasado pero creo que se ha superado con creces. Creo que ha habido mas cordinación y por otra parte lo de la creacion de la asociación de amigos por la paz crfo que ha sido de un gran acierto. San Pablo sigue demostrando que pa solidarios no nos gana nadie. Una enhorabuena a todos los que han tenido que ver con los talleres.

Anónimo dijo...

Los VII Talleres por la Paz en San Pablo, como viene siendo habitual, han sido un éxito, al menos vistos desde fuera. A nivel económico los vecinos no lo sabemos, así que como sugerencia pediría que cuando las cuentas estén cerradas, se haga pública esa información. Ánimo a esa Asociación de amigos por la paz que acaba de iniciar su camino, para ser la primera actividad en la que participan, se lo han currao en la barra. Buena nota tambien para los trabajadores de la Junta Municipal de Distrito, que tambien se les ha visto dando el callo a deshoras. No se ha visto mucho movimiento del vocal de cultura, a lo mejor es que desde fuera no se ve...

Anónimo dijo...

El trabajar con niños es algo muy satisfactorio pero si ademas es para LA PAZ, LA TOLERANCIA, LA AMISTAD, LA CONVIVENCIA DE CULTURAS, es sencillamente "genial".
Mis felicitaciones a todas aquellas personas que desinteresadamente trabajaron para que este festival saliera adelante un año mas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. Un año más los talleres han estado a una gran altura. La participación ha sido como nunca y el cambio estando los niños en el pueblo ha sido mucho mejor que otros años. Gracias a Belen y a Manolo que seguis siendo el soporte de los talleres.

Anónimo dijo...

Andres Beffa hay que felicitarte porque los talleres han estao estupendamente, ha habido mas participacion que nunca y oba reapareció para disfrute de un monton de gente. Que suerte tienes con la gente que te rodea, con gente así cualquiera es alcalde.No los descuides porque muchos como Belen o Manolo el municipal no vas a encontrar.

Anónimo dijo...

Yo he estado de alumna en los talleres por la paz y ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida, es una pena que solamente se celebren una vez por año porque la cantidad de amigos que haces es increible y se echa un monton de menos el estar con ellos y hacer tantas actividades juntos. Ojala los talleres se hicieran dos o tres veces por año porque realmente pagaria lo que hiciera falta por volver a estar alli con todos mis compañeros.

Anónimo dijo...

Gracias Oba por tramsportarnos a otra epoca.El ambiente fue genial y algunos hasta nos emocionamos. Gracias Andres por elegir San Pablo para la reaparicion a algunos de Jimena le ha dao un dolor de barriga.Aunque a otros de aquí les ha dolio mas por lo bien que han salio los Talleres.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones, en especial, para la asociación de amigos/as por La Paz que han estado a cargo del bar durante estos días y que se lo han trabajado bien.
María Rey

Anónimo dijo...

LOS TALLERES ESTE AÑO HAN ESTADO DE PUTA MADRE SE HAN SALIDO, SE HAN CUMPLIDO LOS HORARIOS Y YO LOS HE VISTO ESTUPENDOS UN DIEZ PARA LA ORGANIZACION QUE TANTO HAN TRABAJADO Y SIN BERNARDO QUE EN TODOS SITIOS LO FELICITAN Y ESTE AÑO NO ESTABA,SEGUIR COMO HASTA AHORA QUE LO HABEIS HECHO DE MIEDO EL AÑO QUE VINE MEJOR TODAVIA.

Anónimo dijo...

Lo que es del cesar pa el cesar ... gracias Andres porque soy uno de los que opina que sin tí esto no se haria. nADIE QUIERE AGRADECER AL POLITICO SUS ESFUERZOS Y YO CREO QUE SOMOS INJUSTOS CONTIGO. PA LANTE Y SIGUE DANDO JUEGO COMO LO HACES HASTA AHORA. LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA.

Anónimo dijo...

Soy un padre de uno de los niños que ha estado en los Talleres y escribo para felicitar a todos los que tienen que ver con que esa actividad se realicwe en San Pablo. Creo que es de lo mejor que se hacve en el Campo de Gibraltar relacionado con los jóvenes. Ojalá las administraciones sigan colaborando con los Talleres porque esta sí que es una actividad positiva y rentable. Algunos políticos de Ayuntamientos de la zona tendrían que aprender a gastarse los dineros como estais demostrándolo en San Pablo. Enhorabuena y a seguir.

Anónimo dijo...

Bernardo, gracias por darnos la oportunidad de expresar libremente lo que pensamos. Se que algunos esperaban este año que la cosa fuera para abajo porque es verdad que los talleres el año pasao estuvieron excelentes. Ademas no solo lo esperaban sino que lo deseaban por eso de las manias politicas a los del psoe ni agua. Hay que reconocer que este año ha habido la mejor organizacion de todos los talleres, aunque como siemprre han podido haber fallos. El equipo con el que cuenta Andres Beffa es para quitarse el sombrero y con gente que funciona sin importarles ni las horas ni el dinero se puede llegar al fin del mundo. Un abrazo a todos y a por los VIII.

Anónimo dijo...

segun tengo entendido los vocales de nada tienen que aparecer como parte protagonista en ningun sitio.yo si que he visto al llamado vocal de cultura de san pablo recogiendo sillas estando en las pruebas de sonido de los diversos actos incluso lo mas raro del mundo cobrando dentro de la barra de la tan llamada y afamada asociacion de amigos por la paz. tanto odiais a este hombre como para hacerle tanto vacio a su alrededor empezando por el señor presidente que no lo mienta ni una vez siquiera en sus pregones y me consta que trabaja el chaval mas de lo que la gente se piensa. a eso le llamo yo trabajar por mi pueblo por ademas es tan simple que nunca se queja y si lo hace estoy seguro que nadie lo escucha. J. G.

Anónimo dijo...

al vocal de cultura de San Pablo lo han visto trabajando en los talleres de la paz, y eso es raro?? lo raro seria que no trabajara, no te parece?? .
para eso estan los vocales para trabajar, que muy pocos trabajan lo que deberian.
si el alcalde no lo mienta nunca sera por algo, preguntale a el y al resto de la organizacion lo problemas que les ocasiona don antonio vega.

Anónimo dijo...

esto de escribir por escribir, esta bien para liberar tensiones, viendo los comentarios que hay por aqui se ve que todo el mundo es buenisimo y que todos os llevais a partir un piñon encantador,pero en algunos comentarios resuma la mala idea que no vea, y sino que opinen los que lo han escrito. mala uva hay en algunos sobre todo cuando os meteis con alguien en especial, pues si no lo quieren que lo pongan en el ancho de la calle total por dinero seguro que no esta en ese sitio y si ademas no sirve para nada y lo que hace es meter malos rollos pues con viento fresco.

Anónimo dijo...

felicidades por los talleres a todos los sampableños al alcalde andres befa, antonio vega, belen la secretaria, manolo el municipal,y todos los del ayuntamiento de san pablo, y a los monitores, y profesores de los talleres, y a todos los niños y mayores que van a los talleres, y estan muy bien el teatro y la musica por las noches de verano.
felicidades a todos.

Anónimo dijo...

Soy una madre de Algeciras que ha seguido los taleres por este blog de Bernardo a ver si veia fotos de mi hija. Quiero decirle al pueblo de San Pablo que lo que hacen todos los años con los chavales está muy bien y es muy bonito. Yo quiero dar las gracias a todos los que hacen posible todos los años que muchos jovenes de muchos sitios sean felices y se diviertan en esos dias. Un diez a la organización y que vayan aprendiendo muchos ayuntamientos que cosas son las que se tienen que hacer para educar en valores a los jovenes y no el despilfarro que hay en muchas cosas que no interesa ni a los jovenes ni a nadie. Gracias Bernardo Medina por tener un blog tan interesante y darnos la posibilidad de decir lo que pensamos. Al alcalde de San Pablo darle la enhorabuena por mantener los talleres y decirle que tiene un pueblo pa quitarse el sombrero.

Anónimo dijo...

Por favor Antoñito Vega deja ya de quejarte y trabaja más que pa eso te pagan. To el día no van a estar pasandote la manita por el hombro diciendote lo bueno que eres. Ahí tienes a los demás trabajan calladitos y sin esperar na a cambio. Yo tambien soy de laopinion que el beffa tiene un serio problema contigo. Belen un besazo de un admirador que piensa que sin tí los talleres son imposibles.

Anónimo dijo...

AUNQUE HAY QUE RECONOER QUE HAN SIDO LOSMEJORES TALLERES CREO QUE TODAVIA FALTAN COSAS. YO HECHO DE MENOS MAS RELACION DE LOS TALLERES CON EL PUEBLO AUNQUE ESTE AÑO LOS NIÑOS HAN ESTAO AQUI. ME PARECE QUE UNA GRAN PARTE DEL PUEBLO PASA OLIMPICAMENTE. YO TAMBIEN SOY ADMIRADOR DE BELEN Y CREO QUE LO DE LOS AMIGOS POR LA PAZ ES UNA BUENA IDEA YA QUE A TRAVES DE ELLOS DEMOSTRAMOS QUE OS SANPABLEÑOS SEGUIMOS SIENDO UN PUEBLO SOLIDARIO.

Anónimo dijo...

Soy un carroza de los que estuvo viendo la reaparicion de oba y quiero decir que nos emocionaron a un monton de gente por lo que quiero darles las gracias. A los que organizan estos talleres por la paz darles mis felicitaciones porque creo que es una actividad estupenda y de las que se hacen poco.

Anónimo dijo...

pues para que todos sepais soy miembro de la asociacion amigos por la paz esta que tanto relumbron esta teniendo entre los cometarios llegue de tope pero la idea de formar esta asociacion no ha sido de nadie mas que del señor alcalde que tiene sus motivos claro esta lo que le sale bien para el y sus seguidores y lo que esta mal para la gente que quiere quitarse de enmedio total politica menos mal que yo lo tenia muy claro, nadie da duros a cuatro pesetas, y sino porque el señor alcalde alaba tando a la asociacion de amigos por la paz aqui en los comentarios, mejor que se acuerde de sus principios y de la gente que lo apollaban.

Anónimo dijo...

Bernardo, creo que en estos comentarios se pide la opinion sobre los Talleres, si tu puedes deverias de quitar todos los que se meten con la gente y en relidad dejar los que realmente digan algo sobre los Talleres, sea bueno o sea malo. Muchas gracias. J.S.G

Anónimo dijo...

Soy un tesorillero que este año estuve en los talleres para ver la reaparición de Oba porque soy muy amigo de algunos del grupo. No me podia imaginar lo que se tienen ustedes montados en San Pablo con esta actividad. Siento envidia de ver como todos los pueblos tratan de crear algo que le de renombre a su comunidad. Todos menos el mio donde la alcaldesa que dirije el cotarro pasa absolutamente de todo. Aquí no se hace nunca nada y la participacion ciudadana no existe. No se como se lo montais economicamente para poder llevar a cabo los talleres, pero tiene un verdadero mérito. Enhorabuena y a seguir haciendo cosas por vuestro pueblo.

Anónimo dijo...

el último comenterio sobre los talleres lleva toda la razón, aqui no se trata de juzgar a una persona o personas que lo han hecho mas o menos bien es el conjunto de un todo lo que termino a un resultado, porque parece leyendo los comentarios que solo una persona se ha equivocado y que todos los demas lo han echo perfecto y no lo veo nada justo cuando, en cuanto a esa persona se le acusa y se le recrima todo y por lo que se ve no se ha defendido ni ha dado la cara para nada, los talleres han estado de miedo le pese a quien le pese el año que viene mucho mejor todavia que luchen los que lo tengan que hacer por conseguirlo un gran urra pa todos incluido el vocal de cultura de este año.