jueves, 16 de julio de 2009

IU denunca el abandono de las zonas ajardinadas de Jimena

Nota de prensa de Izqueirda Unida.
IULV-CA Jimena denuncia el deterioro y abandono de las zonas ajardinadas, alcantarillado, acerado que padecen las barriadas del Calvario y 28 de Febrero…
Habiéndonos personado componentes de nuestro grupo político para comprobar dicho deterioro y fotografiarlo para estar documentados entramos en contacto y mantuvimos una conversación con los propios afectados de la zona.
Los vecino puntualizaban la falta de mantenimiento y la situación que se sufre por la falta de higiene, debido a la cantidad de cucarachas que hay por todo el lugar y que la ineficaz fumigación que se realizó anteriormente fue poco efectiva, porque siguen existiendo las mismas plagas.
---
Tambien se confirmo el deterioro del mobiliario urbano como pueden ser arquetas sin sus respectivas tapaderas, contadores de luz con sus cables de alta tensión a la intemperie y al alcance de cualquier niño. Este tipo de situaciones crean un peligro extremo a los viandantes y aun más si cabe a los vecinos de estas barriadas.
IULV-CA insta a los máximos responsables de las concejalías competentes en el asunto, a que tomen medidas oportunas y necesarias, dando solución a este problema que vienen sufriendo hace años los vecinos de las Urbs. El Calvario y 28 de Febrero y así dar el servicio que a los ciudadanos de las citadas urbanizaciones les pertenecen.
Gabriel Meléndez
Responsable del área de juventud

No hay comentarios: