martes, 2 de junio de 2009

Los participantes de Deporte y Salud reciben nuevo material deportivo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Los participantes en el programa de fomento de la práctica deportiva Deporte y Salud han recibido esta mañana nuevo material deportivo en un acto organizado en el salón de actos del centro cultural Reina Sofía de Los Ángeles y en el que participaron el alcalde de Jimena, Pascual Collado, el concejal de Deportes, Fernando Gómez, y el responsable del Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación de Cádiz Alejandro Bernal.
En el término municipal de Jimena, unas 300 personas participan desde hace varios años en el programa Deporte y Salud. La mayoría de ellas son mujeres, aunque cada vez se registran más inscripciones de hombres, como destacó el alcalde.
---

---
A lo largo de todo el año, se organizan grupos de gimnasia de mantenimiento y se planifican otras actividades al aire libre y de convivencia con grupos similares de otras poblaciones de la provincia de Cádiz.
El concejal de Deportes, entre tanto, anunció que próximamente los participantes de estos programas dispondrán de la piscina municipal para iniciar sus habituales cursos de natación, que incluyen otras actividades lúdicas de carácter acuático. Las previsiones municipales es que la piscina pueda estar abierta al público antes de que finalice el presente mes de junio.
Además, Gómez anunció que se está intentando buscar un acuerdo con el camping Los Alcornocales para que estos grupos puedan hacer uso de las instalaciones de su piscina cubierta durante los meses de otoño e invierno.

No hay comentarios: