martes, 2 de junio de 2009

Inaugurada la promoción de viviendas “El Mirador de Los Ángeles”

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento recepciona la prolongación de la calle Algeciras, llevada a cabo por la promotora inmobiliaria responsable del complejo
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el máximo responsable de la promotora inmobiliaria Roysa, Manuel Rodríguez, han inaugurado este mediodía la nueva promoción “El Mirador de Los Ángeles”.
De esta manera, se procedió al corte de la cinta inaugural, un acto en el que, además del alcalde y del promotor, también participaron el concejal de Obras, Fernando Gómez, y la delegada municipal en el núcleo de Los Ángeles, Juana Jiménez.
-----
“El Mirador de Los Ángeles” es un conjunto residencial compuesto por 23 viviendas de diferentes tipologías, entre las que se encuentran unifamiliares adosadas así como pisos.
La urbanización de la zona ha requerido la prolongación de la calle Algeciras en un tramo de unos 100 metros, unos trabajos que han correspondido a la propia promotora, por lo que han supuesto coste cero para el Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde ha destacado el esfuerzo inversor de Roysa y su compromiso con el municipio, sobre todo en un momento en el que la crisis se está cebando especialmente con el sector de la construcción.
Mientras tanto, el responsable de Roysa agradeció al Ayuntamiento su diligencia en la tramitación de los diferentes requisitos administrativos y dijo esperar seguir disponiendo de suelo en Jimena para el desarrollo de otras actuaciones en el futuro.

No hay comentarios: