jueves, 18 de junio de 2009

Mañana comienzan las I Jornadas de Gastronomía, Artesanía y Chambaos de la Estación de Gaucín

Leído en La Voz de Ronda. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Colmenar-Estación de Gaucín, será este fin de semana el escenario de la celebración de la primera edición de las Jornadas de Gastronomía, Artesanía y Chambaos, que organiza la delegación de Alcaldía de esta pedanía de Cortes de la Frontera en colaboración con el Ceder Serranía de Ronda, Unicaja, el CIT Serranía de Ronda, Diputación y otras asociaciones y colectivos de la zona.
--- -Maximino García en el centro-

El objetivo de esta actividad, como declaró el alcalde pedáneo, Maximino Cabeza, es dar a conocer la gastronomía y artesanía de la zona a nivel local y comarcal. Las actividades se desarrollarán todo el fin de semana, comenzando el viernes 19 y finalizando el 21. Tres días llenos de actividades de todo tipo con juegos, cuenta cuentos, verbenas, carretas de sacos y otras propuestas de ocio que completarán los diversos chambaos donde se podrá degustar la gastronomía local y disfrutar de su artesanía.
Este evento ha contado con la importante colaboración de curso de cocina de FPO que se está celebrando en la Estación de Gaucín a cuyas jornadas se podrá llegar, o bien en coche, o usando el tren que cuenta con diferentes horarios de salida y llegada durante todo el fin de semana.

No hay comentarios: