jueves, 14 de mayo de 2009

Elegidas las Reinas y Damas de Honor de la Feria de San Pablo de Buceite

Esta tarde han sido elegidas las Reinas y Damas de Honor Infantiles y Juveniles de la Feria de San Pablo de Buceite 2009.
La Casa de la Cultura llena hasta la puerta para elegir a las Damas y Reinas entre 14 bellas y simpáticas sampableñas que se han presentado como candidatas.
Con la Casa de la Cultura EnriqueTierno Galván llena, a las 8 de la tarde el Vocal de Festejos, Antonio Vega comenzó el acto con la elección de la Reina Infantil y su Corte de Damas de Honor. Siete niñas, de 3º de Primaria del Colegio Cristo Rey se presentaron a la elección, y se eligen sólo cinco por sorteo, sacando un papelito. Pero tras realizarlo de este modo a todas, a las siete les salió Dama de Honor, por lo que Antonio quiso dejar la sorpresa para el final de que las siete han sido elegidas. Más tarde sacaron de una bolsa otro papel para elegir a la Reina, saliendo elegida Reina Infantil de la Feria 2009 Luz María López Gutierrez.
A continuación procedieron a la elección de la Reina Juvenil y su Corte de Damas de Hornor. Esta elección se realiza por un jurado formado por diez personas de las que no ha formado parte la Junta Muncipal. Siete bellas y jóvenes sampableñas se han presentado este año a la elección, de las que se eligen la Reina y las 4 Damas de Honor.
Las chicas contestaron a las preguntas que le hicieron algunos de los miembros del jurado, así como el Concejal de Festejos de Jimena, presente en el acto. Todas las candidatas, y en varias ocasicones, criticaron el hecho de que la Feria se celebre en el polideportivo municipal, y la imposibilidad que esto supone para que la gente mayor disfrute de las fiestas, recibiendo los aplausos del público.
Más tarde cada miembro del Jurado puntuó a todas ellas del 1 al 7. Según estos puntos fueron elegidas las 4 Damas de Honor, y salió elegida como Reina Juvenil de la Feria 2009 Patricia Castilla Porras.
--
-Reina Juvenil 2009 Patricia Castilla Porras - Reina Infantil 2009 Luz María López Gutiérrez-
-

Arriba: Zoraida Mª Rojas Santiago, Andrea Ríos Santiago, Noelia Sánchez Lozano, Luz María López Gutiérrez, Paula Ordóñez Jiménez, Almudena Rubio Pérez y Laura Sánchez Villanueva.

Abajo: Mª Pilar Pérez Cerro, Sara Márquez Díaz, Patricia Castilla Porras, Zoraima González Horrillo y Gloria Macías Sánchez.

Pincha en el album de Picasa para ver y/o bajar imágenes de más calidad pinchando en la lupa de cada foto.

No hay comentarios: