sábado, 28 de marzo de 2009

Opina sobre nuestro Carnaval

Opina sobre el Carnaval de San Pablo de Buceite.
Después de pasada una semana desde la celebración de las fiestas de Carnaval de este año, es el momento de opinar sobre lo que ha estado bien, sobre lo que ha estado regular, y sobre lo que ha estado mal.
Nos gustaría saber que te ha parecido la organización del Carnaval, los horarios, los actos, el pasacalles, el concurso de disfraces, la Caseta de Carnaval, las agrupaciones que han participado, el Pregón de Carnaval, el Carnaval Infantil, cómo podría ser, qué eliminarías, cómo estaría mejor, qué cambiarías, qué fomentarías, etc...
Todas las opiniones y sujerencias serán bienvenidas.
---

--
*** Esta entrada sí admite comentarios anónimos aquí abajo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MI VALORACION ES POSITIVA EN LO QUE ACONTECE AL CARTEL DE AGRUPACIONES DEL DOMINGO,AUNQUE HEMOS HECHADO DE MENOS VARIAS AGRUPACIONES, FELICIDADES AL AMPA POR LA ORGANIZACIÓN DEL CARNAVAL INFANTIL, ME PARECE MUY IMPORTANTE LA LABOR QUE ESTAN HACIENDO. RESPECTO A LA CASETA CREO QUE LA BARRA DEBERIA ESTAR FUERA EN OTRA ALEDAÑA COMO ESTABA LA COCINA, YA QUE ES UNA PENA QUE NO SE PUEDAN ESCUCHAR A LAS AGRUPACIONES POR CULPA DEL RUIDO QUE SE PRODUCE POR LA GENTE. ME MERECE MUCHO REPETO NO SOLO LAS AGRUPACIONES QUE VIENEN DE CADIZ, SINO QUE TAMBIEN LAS DE NUESTROS VECINOS Y VECINAS QUE VIENEN DESINTERESADAMENTE, Y ES UNA VERGUENZA QUE LA GENTE NO RESPETEMOS SU TRABAJO Y ESFUERZOS.
LOS SERVICIOS TAMBIEN DEJAN MUCHO QUE DESEAR, POCOS SERVICIOS Y EN MALAS CONDICIONES.
Y CON RESPECTO A LOS PREMIOS MEJOR ME CAYO,CREO QUE EL JURADO DEBERIA DE HABER PASADO POR EL OCULISTA, NO LO ENTIENDO.
A LA JUNTA VECINAL Y LAS PERSONAS VOLUNTARIAS QUE HAN ORGANIZADO TODO FELICIDADES.
DEL PREGON SIENDO EL PREGONERO QUIEN ERA ME ESPERABA OTRA COSA, SE HIZO LARGO Y CANSINO.

Anónimo dijo...

el pregonero con su pregon , aparte de largo y cansino, y de todo lo que el carnaval en estos 25 años de historia le ha hecho pasar, de felicidad nostalgia etc, lo que deberian de hacer, en mi opinion particular ,tanto el como el otro hombre fuerte de los carnavales, segun ellos dos, es proponerse de ayudar a chavales y chavalas que quieran , seguir formando chirigotas y dejarse de tanto rollo, que parece que con ellos ya se acabo todo , ya no recuerdan que a ellos le ayudaron gente profesinal que fueron los que le abrieron el camino y bastante . parece ser y lo han dado a entender, que todo lo que tocan lo hechan a perder .
no hay que rendirse y ayudar a mantener este carnaval.(con chirigotas del pueblo incluidas)ustedes que son los que sabeis, o eso creeis.
tantos buenos recuerdos y nostalgia, y ni una chirigota.

Anónimo dijo...

Muchas gracias con gente como ustedes que se escondeis en el annonimato para opinar y criticar es con los que se levantan todo tipo de actividades
reitero las gracias
musanpablo .- Juan Muñoz Pérez

Anónimo dijo...

Me han parecido estupendos. Como siempre venimos demostrando que son los mejores carnavales del municipio. Gracias a la organización a Antonio, Belen, Manolo y todos los que han hecho posiblew con su trabajo que podamos disfrutarlos.

Anónimo dijo...

Estimado anonimo:aparte de respetar su opinion sobre como han estado los carnavales,tanto Juan como el otro honbre (que tiene nombre y apellidos),siempre que se les pide ayuda estan ahí, por ese lado estas mal informado.
Y de ayudar a los chavales para que saquen una agrupacion como bien dices,eso no es ahora cuando estamos todavia con la cara pintada, eso empieza en octubre o quizás un poco antes y no veo a nadie dispuesto a perde tantas horas de ensayo y sacrificar muchas cosas para que en febrero o marzo puedan tener una agrupacion que se pueda escuchar.
Tambien te digo que no son ellos los que todo lo que tocan lo echan a perder sino gente como usted ( y le hablo de usted porque como no firma su comenterio no se a quien me dirijo)que critica sin saber y sin aportar nada.
Un saludo.Maria del mar (la mujer del otro hombre).

patanegra dijo...

Como sigue siendo habitual en San Pablo, el viernes se respetó muy poco a las agrupaciones locales y el domingo fué imposible disfrutar de las agrupaciones de Cadiz.

patanegra dijo...

Como sigue siendo habitual en San Pablo, el viernes se respetó muy poco a las agrupaciones locales y el domingo fué imposible disfrutar de las agrupaciones de Cadiz.

Anónimo dijo...

LO MEJOR DEL CARNAVAL DE SAN PABLO FUE EL DIA DE LOS DIFRACES CADA VEZ HAY MAS GENTE QUE PARTICIPA

Anónimo dijo...

Animo a todos! Que comentarios como el primero puede ser largo pero no lleva más razón por ello! No lleva ninguna razón. Muy al contrario, todo lo que tocan, funciona, a veces mejor y a veces peor, pero funciona, y ahí es donde este señor o señora crítico/a debe tomar ejemplo: hay que dar el callo!!!

Anónimo dijo...

El carnaval este año ha estado genial! Con cosas que mejorar, pero genial. Un ole a Antonio Vega,que sigue haciendo la cosas como el piensa contra viento y marea, a veces equivocado y a veces acertado. Debería contar un poco más con la opinión de los demás.Pero gobalmente insisto: Ole Antonio!.
Un Ole grandioso al pregonero, perdón PREGONERO, con mayúsculas, por haber sido capaz de movilizar todo lo que ha movilizado y haber sido capaz de motivas como ha motivado a tanta gente,que después de muchísimos años se ha ilusionado de nuevo, se ha colocado su disfraz y se ha montado en el escenario del carnaval de San Pablo. Ole Juan! sólo tu podrías haberlo conseguido!
Lo único que comparto con los 2 primeros comentarios es el hecho de que la barra debe estar más alejada del escenario, por respeto a las personas que quieren oir y por respeto a la agrupaciones que vienen a actuar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

viva el carnaval de san pablo y que se fastidie el de las quejas

Anónimo dijo...

no entiendo tanta polemica con el pregon, a ver señores y señoras esto es como todo, a la gente que le gusta el carnaval el pregon les encanto, por la cantidad de personas que juan fué capaz de movilizar que han tenido relación con estos 25 años, a los que no les gusta mucho o no conoce a la gente les pudo parecer largo, cansino....,
yo creo que lo importante de todo esto es que nuestras opiniones sirvan para algo, para criticar y para aplaudir, para que pueda corregirse o mejorarse cosas. tambien considero que el carnaval es CRITICA, no nos olvidemos que casi toda las letras de chirigotas y comparsas no hacen otra cosa que criticar, en el propio pregon se hizo, así que hay que saber digerir las criticas que uno recibe siempre de manera constructiva. estoy de acuerdo que a ver donde estamos los sanpableños cuando hay que dar el callo, disfrutando de lo que otros organizan, así que para el año que viene nos vemos tod@s en la caseta los dias previos al carnaval.