jueves, 12 de marzo de 2009

El Paseo Cristina estrena acerado

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Alumnos del módulo de albañilería del taller de empleo "Jimena Histórica" han comenzado los trabajos de colocación de nuevo acerado en el Paseo Cristina. Se trata de una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos pero que, hasta el momento, no contaba con acerado público.
Los trabajos consisten en el retranqueo de las luminarias existentes en la zona, que pasarán a colocarse junto al muro de contención, dejando espacio para la colocación de las nuevas aceras.
--

-
Las labores han exigido el corte del tráfico rodado en esta zona en momentos puntuales, aunque no se esperan más molestias para los usuarios de la vía a lo largo de los próximos días.
Según indicó el concejal de Obras, Fernando Gómez, la hilera de acerado a construir abarcará únicamente uno de los lados de la calle, el más alto, puesto que en la parte baja está previsto el desarrollo próximo de otra actuación para la creación de plazas de aparcamiento, la instalación de elementos de ejercicio físico para personas mayores así como la habilitación de una zona de ocio deportivo, con canchas de minibasket, entre otros.

No hay comentarios: