martes, 24 de febrero de 2009

La AMPA Los Naranjos presenta el cartel de carnaval y la fiesta infantil de este año

Por Antonio Vega, Vocal de Festejos de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.
El AMPA -Asociación de Madres y Padres- Los Naranjos de San Pablo de Buceite ha organizado este año 09 un concurso para el cartel del carnaval de este año, en colaboración con la Delegación de Festejos de la Junta Municipal de San Pablo.
Esta asociación esta haciendo una labor encomiable, hay un grupo de madres trabajando, con los niños, que están participando en los diversos talleres que están organizando, talleres que están teniendo una gran aceptación por parte de los niños. Y una paciencia impresionante que le están echando estas madres, que dedican su tiempo libre, por decirlo de alguna manera, a trabajar con los niños, se sacan los talleres de la manga, hacen de su tiempo una diversión, aunque los que tienen hijos saben que hay que tener mucha ganas de trabajar y mucha fe en lo que se esta haciendo, para trabajar con los niños.
Este año, además se han propuesto estas madres, hacer la Fiesta Infantil de Carnaval en el espacio dedicado a ello, dentro de la programación de carnaval, intentando por todos los medios que los niños vivan desde tempranas edades lo que es el carnaval en San Pablo, yo por mi parte desde aquí solo tengo una cosa que decirles, como vocal de festejos, y es ni mas ni menos que VIVA EL ESFUERZO Y LAS GANAS DE TRABAJAR DE ESTE GRUPO DE MADRES, que si queréis saber quienes son están los lunes los miércoles y los viernes de cinco a siete de la tarde, seguro que con algunos de vuestros hijos, gracias a todas ellas, en nombre propio y en el de la JUNTA MUNICIPAL.
-

La ganadora del concurso del cartel de este año ha sido por unanimidad :
DUNIA REYES CASTRO
Está en 5º de primaria y tiene 10 años.
Además esta chica esta colaborando haciendo diversos dibujos.
En laminas de corcho blanco para que sus compañeros los coloreen y luego puedan adornar la caseta de carnaval.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el cartel es muy bonito y un diez para la gente que trabaja por y para el pueblo deberiamos todos tomar ejemplo y nos iria mucho mejor a todos mucho animo y adelante y felicidades a Dunia.

Anónimo dijo...

de la gente que trabaja para el pueblo deberia tomar ejemplo Don Antonio Vega, reconocido maltratador de todo colaborador que se le acerque.
no cuenta con los que saben de carnaval, ni con nadie, el se basta solito para decidir e imponerlo todo.
y asi nos va: la feria la a llevado al traste, y los carnavales hace años que estan estancados.
el alcalde deberia tomar nota y mandarlo a su casa por el bien de este pueblo.

Anónimo dijo...

segundo anonimo, Antonio Vega hace lo que le dice el alcalde.
Este le ha enseñado a utilizar a las persona, muchas han pasado por sus manos esto años, y luego si te he visto no me acuerdo.
Conoces a alguien que haya colaborado con el ayuntamiento y se lleve bien con ellos. Nadie.
Ahi tienes al ultimo, a Bernardo Medina que se fue quemado.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba.
Veremos cuanto te dura el AMPA Antonio. Muy poco. Todos te duran muy poco, y se van muy hartos de aguantar tus manias y tonterias.

Anónimo dijo...

Señores anónimos, deberían reconocer porque pienso que es justo, las muchas horas de trabajo que este vecino dedica desde hace años, a organizar las fiestas de nuestro pueblo, desinteresadamente y sin cobrar ni un duro, y expuesto como aquí se puede comprobar, a las críticas del resto de los vecinos.

Anónimo dijo...

La AMPA es un brazo, o proplongación, de la Junta Municipal de Distrito. Está politizado y es un círculo cerrado con personas del entorno dictatorial de nuestro pueblo. Que se sepa.

Anónimo dijo...

Por favor que la pasión nunca nos quite el sentido. Parece mentira, pero se está siendo muy injusto en los comentarios anónimos en contra de Antonio Vega, me gustaría ver a estos detractores trabajando como lo ha hecho durante tantos años Antonio. Con el único interés de mejorar las fiestas y la cultura de su pueblo. Al igual que está realizando el AMPA. Puede que en ambos casos, se tenga envidia del trabajo bien hecho como lo están haciendo ambos. Desde la Calle Sol felicitamos tanto a Antonio Vega, como a la AMPA por la magnífica labor que están realizando, aunque algunos les cueste reconocerlo.

Anónimo dijo...

la verdad que es una pena leer estos comentarios, y yo que por ser tan cobarde como los que escriben aqui no voy a dar mi nombre, pero si de trabajar se trata y de hacer el tonto y aguantar a la gente del pueblo que solo saben criticar yo a Antonio vega le doy un 20 por que tontos como él quedan poquisimos y ademas lo mismo trabaja con la gente de un partido que con los de otros, espero no lea lo que le estais diciendo y si tanto os molesta porque no tomais el relevo ustedes que estais muy preparados, antonio no te desanimes aunque se que estas a punto de tirar la toalla, si lees estos comentarios no lo hagas ahora no les des esa saticfacion a los que seguro nunca hicieron nada por san pablo.

Anónimo dijo...

no se hasta que punto la palabra maltratador, se pueda considerar un insulto pero como estan las cosas hoy dia no creo le haga mucha gracia a la persona que va dirigida, a no ser que lo sea y aun asi no creo se le deba llamar esto tan impunemente, es solo un comentario,

Anónimo dijo...

Animo Antonio! Que es muy facil esconderse en el anonimato y ponerte verde, pero ya no es tan fácil echar tantas horas, y dias, y meses preparando los festejos del pueblo... Haciéndolo a tu parecer, logicamente, pero haciéndolo... y no solo "hablando", que así arreglamos todos el mundo, la crisis, el paro, en un segundo, y si es con una cerveza delante y una tapa... tardamos menos de un segundo...
Señores, mas respeto a tanta dedicación, puede que acertada a veces y desacertada otras tantas... pero ahí está!

Anónimo dijo...

Pienso que la mayoria de la gente que critica a Antonio Vega no tiene ni idea del trabajo que este realiza por que las fiestas del pueblo salgan adelante. Yo creo que trabaja mucho aunque aveces seguro que tambien se equivoca pero eso no es motivos para que sus vecinos se ensañen con el porque no se lo merece. Animo Antonio a palabras necias oidos sordos.