sábado, 14 de febrero de 2009

Collado justificó la urgencia del vigilante para la seguridad de La Novena

Nota de prensa del Partido Andalucista.
En la memoria se insiste en la falta de Policías para cubrir el evento.
Los datos sobre el hermano del Concejal Jimenato que fue contratado como vigilante por la vía de urgencia, con el fin de no tener que competir con otros candidatos, siguen sorprendiendo.
Al parecer se tomaron como referencia la lista de candidatos de cuatro años antes, en las que tampoco el candidato elegido habría sido el primero del grupo. Sin embargo, el Concejal de Seguridad, Andrés Beffa, justificó la necesidad urgente de contratar a su elegido por la proximidad de los actos de la Novena.
--

---
En el documento se refiere a la falta de efectivos para cubrir los actos, así como a la ausencia de varios Policías Locales por traslado, entendiendo que con ello quedaría cubierto el expediente.
Sin embargo, para los Andalucistas sólo es una prueba más del objetivo real del gobierno Jimenato: “enchufar a un familiar de su compañero que no había encontrado trabajo en otra parte.”. “Si faltaban Policías por traslado y se necesitan urgentemente lo lógico es convocar urgentemente esas plazas, de modo que el no haberlo hecho siete meses después nos da una idea de cuál era la prioridad de Collado y los suyos, que no pasa precisamente por la seguridad ciudadana.”, denunciaron.
De este modo, el PA entiende que es necesario que el equipo de gobierno “explique con peros y señales su actuación, ya que los enchufes de familiares y componentes de su lista electoral es una constante de todos conocida que no puede permitirse.”
Cabe recordar que la reducción de los efectivos policiales en la práctica se ha producido por dos traslados además de numerosos cambios de destino, que han provocado que los agentes ocupen distintas plazas alejadas de la seguridad ciudadana.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

este vigilante trabajaba en el ayuntamiento antes de que su hermano fuera concejal, y eso lo sabemos todos los jimenatos.
pero al PA le a dado ahora por el tema y acabara aburriendonos a todos como es su costumbre.

Anónimo dijo...

a Ustedes no los aburre ni el mensaje de navidad del alcalde

Anónimo dijo...

claro y entro por su cara bonita q eso tambien lo sabemos todos y ahora cuando todos estamos buscando trabajo nada mas hay para el

Anónimo dijo...

es verdad, este chaval siempre ha sido vigilante. hace un monton de años. viene a s.pablo de vez en cuando. es weno en su trabajo ye so es lo q m importa, el xaval tiene derecho a currar.E.P.

Anónimo dijo...

a mi el mensaje de navida del alcalde me aburrio tela del telon con los mantecao y polvorones no sabria cual era mas enpalagoso
pero me parece que se pasa el PA , ha trabajado par el ayuntamiento antes y lo hacia bien, es buena gente y su merito tendra digo yo.

Anónimo dijo...

este tio tiene q defender los derechs de manolo torres q sino kien le va a llevar las banderitas del PA y a repartirle los folletos. vende las cosas cm le da la gana xq el hermano es concejal desde el año pasao y el otro trabajaba desde hace una pila de años. pero creo q eso no hay q decirlo ya lo sabems todos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo sobre to cn el primer anonimo

Anónimo dijo...

El PA como siempre quiere ssacar petroleo de todos sitios. Rondon es un excelente vigilante que lo demostró en su dia, muchos años antes que el hermano fuera concejal y todos lo sabemos. Vazquez por tal de quedar bien con tu amigo Manolito Torres eres capaz de enmierdar a cualquier persona y todo porque Manolito odia a muerte al chaval porque le hecha la culpa de que lo hecharan a la calle. Palante Vazquez que vais ganando votos dia a dia.

Anónimo dijo...

jajaja. todos tenemso calao a este tio

Anónimo dijo...

M.torres famoso x tener un monton d apodos YO, BRUCE LEE, etc... como si no se supieraaaa, jajajaja

Anónimo dijo...

yo creo que solamente se deberian contratar a gente del psoe que para eso son los que gana y sino que ganen los otros.

Anónimo dijo...

eso cohone q tos sabemos q rondon se ha ganao el puesto repartiendo papeletas tambien q pa eso an ganao las eleciones q no se quejen tanto q pa eso les a votao el pueblo