jueves, 13 de noviembre de 2008

Noelia García se reúne con restauradores para buscar su implicación en las Jornadas Micológicas

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La concejal de Medio Ambiente, Noelia García, se ha reunido este mediodía con representantes del sector de la hostelería y la restauración del municipio para intentar involucrar a este tipo de establecimientos en la organización de las Jornadas Micológicas, que este año se celebrarán entre el 28 y el 30 de Noviembre.
La intención de esta delegación es que el máximo posible de bares y restaurantes del municipio colaboren con este evento aportando su propia carta de platos confeccionados con setas, que serán incluidos en el dossier informativo que se entrega a los participantes en las jornadas.
---

---
La gastronomía micológica y las aplicaciones culinarias de los hongos y setas forma uno de los pilares del congreso jimenato, que reserva la jornada del domingo a la divulgación de consejos relacionados con la preparación de platos de setas y la degustación de algunos de ellos.
La implicación de el máximo posible de bares y restaurantes locales en la iniciativa permitiría diversificar la oferta para los jornalistas al tiempo que se evitaría que algunos locales se viesen desbordados por una afluencia masiva de personas.

No hay comentarios: