V.M./PLT
El PSOE ha abierto un expediente informativo reservado para investigar si la que era su portavoz en el Ayuntamiento del municipio serrano de Gaucín, Felisa Carrasco, dimitió como concejala para ser secretaria del nuevo alcalde de la localidad, el popular Francisco Ruiz, elegido con el apoyo de cuatro ediles del PA imputados por delitos urbanísticos.
-Felisa Carrasco y Teodoro de Molina-
Ruiz fue elegido nuevo alcalde de Gaucín el pasado 11 de septiembre con su voto y el de los cuatro concejales del PA imputados por presuntos delitos urbanísticos, designación que se produjo al prosperar la moción de censura contra Teodoro de Molina. Por lo que en aquel pleno, los tres representantes socialistas votaron en contra del cambio de alcalde.
La dirección provincial del PSOE exigió la expulsión del PP de Ruiz, al considerar que con esta moción de censura el PP amparaba a imputados por presuntos delitos urbanísticos, en referencia a los andalucistas, entre ellos el ex alcalde Francisco Corbacho. Sobre las causas de la dimisión de Carrasco, Ruiz indicó que la socialista se encontraba en situación de desempleo y que han compartido años de trabajo juntos en la oposición. Además, subrayó que discrepaba en la última etapa del planteamiento político de los socialistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario