jueves, 11 de septiembre de 2008

Fernando Gómez declara en San Roque como imputado

Leído en el diario El Faro. Por su interés reproducimos esta noticia.
El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Jimena y vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Fernando Gómez García, comparecerá esta mañana (por ayer) en los juzgados de San Roque para declarar como imùtado por temas urbanísticos (según parece por permitir la realización de varias obras a ciudadanos sin licencia y/o en lugares no permitidos).

-Fernando Gómez en primer plano, junto a Isabel Beneroso, presidenta de Mancomunidad de Municipios y Pascual Collado, alcalde de Jimena-

Al parecer, y según pudo conocer ayer este medio, esta no es la primera vez que es llamado a declarar aunque en anteriores ocasiones no lo pudo hacer por diferentes motivos, por lo que la fiscalía le ha instado a que sea hoy (por ayer) sin falta cuando se presente en la causa para dar explicaciones. Su abogado es Antonio Viñas, que anteriormente trabajaba para el consistorio jimenato.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

este concejal es el peor que ha tenido jimena nunca
ahora esta mejor el y nosotros porque se lo an llevado a la mancomunidad
adios

Anónimo dijo...

pero bueno, no quedamos que las "tropelias urbanisticas" son propias y en exclusiva de Dña. Belen Jarillo. ¿Como nos podemos "tragar" que el Sr. Gomez esté imputado en temas de licencias? Que no puede ser, que no, esto es un error del Faro información.

Anónimo dijo...

No sé que decir, pero la verdad es que el próximo puede ser un simple barrendero vamos. Esto ya no sabe uno con lo que se va a encontrar. Pero bueno, aquí nada más que nos acordamos de cosas como estas 3 días. En fin.

Anónimo dijo...

ya se veia de venir, la familia de fernando se hacen sus casas en ejido publico, imputado por corrupcion,.... que esperaban de el. yo soy el alcalde y lo pongo de patitas en la calle. gran error de pascual collado llevarlo como persona de cofianza.

Anónimo dijo...

gran error de mancomunidad elegir a este honrado? concejal como vicepresidente.
sin problemas. cuando no valga le damos un trabajo muy bien pagado en cualquier sitio que para eso es lo mejor que tenemo en jimena

Anónimo dijo...

estaria bien enterarno de lo detalles de esta imputacion por el juzgado.
nos enteraremos alguna vez. nos lo contara el alcalde, o befa, o alguien del ayuntamiento.
no, no nos esteraremos de nada, el no dira nada, el alcalde no dira nada, ni befa. se tapan unos a otros y este pajaro con un sueldo que no se merece.

Anónimo dijo...

FERNANDO, TU SIEMPRE CON LA CABEZA ALTA, QUE LA VERDAD ESTA POR LLEGAR, YA VERAS LA ALCALDESA DE TESORILLO.

Anónimo dijo...

Animos Fernando. Que eres un tio honrado lo sabe todo el que te conoce. Que has dado y estas dando muchisimo para mejorar tu pueblo tambien es verdad. Ahora, los de siempre, los envidiosos, los hipócritas( alos que seguro has ayudado en mas de una ocasión) te quieren matar y, sencillaente por cumplir con tu obligación de denunciar las ilegalidades.

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario lleva toda la razon.

Anónimo dijo...

Fernando malo no eres de verdad, lo que pasa es que no se puede estar de acuerdo con todo el mundo, y a ti te suele pasar, aunque sea dejando a tus compañeros en mal puesto, lo que tu pretendes es caerle bien a todos y eso no puede se eso le pasa tambien al sr. pascual collado y cuando se asume una responsabilidad hay que asumir todas las consecuencias hasta la familia tiene que cumplir con todas las normas. veras como asi os iba mucho mejor, menos enchufismo a vuestro alrrededor y mas consecuente con los cargos que habeis asumido.

Anónimo dijo...

Bueno en verdad me referia al ultimo que hay en contra del señor gomez, solo que se abrá puesto el ultimo. Ahh!!!, y no lo defiendan tanto que el solo se a preocupado de llenarse sus bolsillos como todos los de su alrededor.