lunes, 8 de septiembre de 2008

Balcon Flamenco en el Café-Bar La Estación

Próximo sábado 13 de septiembre a partir de la 10.30 pm
Café-Bar La Estación
San Pablo de Buceite
BALCÓN FLAMENCO
Al cante: Chico Rodriguez (Algeciras)
A la guitarra: José Fernández (Estepona)
Al baile: Miguel de Málaga y Maria Vega -
----

---
TRAYECTORIA PROFESIONAL DEL CUADRO
Hace años un grupo de jóvenes decidieron formar un “Cuadro Flamenco”.
Cada uno por si solo, demostraba la profesionalidad adquirida a lo largo de sus carreras artísticas, predominando ante todo la pureza y el sentimiento de nuestra más rica cultura: El Flamenco.
Desde su fundación, Balcón Flamenco, no ha parado de incorporar todos aquellos elementos tradicionales de la cultura y el buen saber hacer que dieron origen al flamenco, asociando a su espectáculo la historia en la que aparecen los distintos palos de esta cultura: Bulerías, Alegrías, Rumbas, Sevillanas, Seguirillas, etc. enlazados como si de una obra teatral se tratara.

----


La formación ha actuado en diversos eventos, dándose la circunstancia de que su fama a traspasado nuestras fronteras, siendo reclamados y reconocidos en países como Japón, en donde el flamenco desde hace años tiene un lugar destacado.
Cabe resaltar sus actuaciones en Ecuador 1998 (Fiestas Taurinas); Sydney 1998, Líbano 1999,Japón en los años 2000, 2001 y 2002, Turquía, Tailandia, Alemania, Suiza.
Paris, Londres, Dubai, Emiratos Árabes etc..
Así como en diversas Peñas y Festivales Flamencos de nuestra Tierra.
Actualmente pertenecen al circuito que realiza la Excma. Diputación de Málaga ( Área de Cultura ) en los Pueblos de la Provincia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la informacion falta decir que la bailaora Maria Vega nació en San Pablo y es una vara de junco que parece mecida por el viento cuando pone su arte y su baile al servicio de la guitarra,si podeis no perderse el espectáculo merece la pena.