jueves, 29 de mayo de 2008

Trilema actuó en la Fiesta de Primavera

La Fiesta de Primavera celabrada el sábado pasado en San Pablo de Buceite contó con el concierto del grupo de rock Trilema.
En una noche fresquita, pudimos oir en dos pases, muchas muy buenas versiones de Led Zeppelin, Jethro Tull, The Who, The Police, Jimi Hendrix, y un largo etcétera.

-Eneko, Lucas y Emilio-

-Pincha en la imagen para ver el ALBUM DE FOTOS-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señor festejero, la fiesta de la primavera un rollo a ver si te enrrollas en la feria que esto es una tonteria y un gasto innecesario que ya tienes mas que edad para saber que esto no funciona lo hizo la primera vez cuando fué para los jovenes no para los amigos de tu compañero.

Anónimo dijo...

Lo mas fácil que hay es criticar lo que hacen los demás, eso esta clarisimo. Lo que ocurre en San Pablo es que siempre nos quejamos, por que quejarse es gratis, de que nunca se hace nada, pero para cuando se hace algo siempre somos los mismos en responder y en acudir, no solo por que seamos amigos de Bernardo, si no por que valoramos su esfuerzo, cosa que muchos en este pueblo deberíais hacer. Lo que realmente fue una pena es que el grupo tocara delante de 30 personas, pero mas vale 30 personas que respeten lo que estan viendo a 200 personas que critiquen lo que estan viendo. Sigue adelante Bernardo, para mi humilde opinión lo haces muy bien. Cris