domingo, 25 de mayo de 2008

Trescientas setenta personas en la convivencia de la Red de Guarderías Mejorana

- Pinchar en las fotos para verlas y guardarlas de más calidad-
-
La Red de Guarderías Mejorana de la Federación de Mujeres "El Despertar" del Campo de Gibraltar organizó el pasado viernes una jornada de convivencia en la Casa Rural Las Aves de la Estación de Jimena, donde asistieron todas las guarderías de la red:

Pitufos...............Jimena de la Frontera
Ositos....................Estación de Jimena
Acuarela..........San Martín del Tesorillo
Payasines.........Estación de San Roque
Peter Pan............................Taraguilla
Campanilla.....San Enrique de Guadiaro
Pequeguardería...................Miraflores
Chupetín..............San Pablo de Buceite

Trescientas setenta personas entre muchos niños, muchas madres, profesoras y educadoras, algunos padres , familiares y amigos, pasaron un magnífico día en las instalaciones rurales de este parque de animales en semilibertad.
A eso de las 10 de la mañana fueron llegando las guarderías de los diferentes pueblos, ataviados con camisetas de diferentes colores.
Tomaron el desayuno y después realizaron una visita divididos por grupos por todo el parque. Pudieron ver muchos de los animales (patos, gallinas, cisnes, burros, faisanes, avestruces, gacelas, ovejas, etc.) y visitar un lugar con mucho encanto natural y paisajístico.
A la vuelta descansaron en los jardines de cesped del recinto, donde los niños disfrutaron de lo lindo, para más tarde almolzar, y luego partir a sus diferentes pueblos.
Buceite.com ha realizado un album de fotos del encuentro con más de 180 fotografías, y se lo dedica especialmente a Inma Rueda, Inma Oliva y Sonia Vega, trabajadoras de la Guardería Chupetín de San Pablo de Buceite, también a todas las profesoras y educadoras del resto de guarderías de la Red Mejorana, y a la Federación de Mujeres "El Despertar", por la excelente labor que realizan.
------
-Pinchar en la imagen para ver el album de 184 fotografías-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS BERNARDO!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR ESTE REPORTAGE, EN EL QUE SE DA CONSTANCIA DE QUE TAMBIEN HABIA "PADRES" EN ESTA REUNION.
UN DIA DIVERTIDO, AUNQUE EL LUGAR DEJA MUCHO QUE DESEAR PARA NIÑOS DE ESTAS EDADES.
APARTE DE LA MALA ORGANIZACION POR PARTE DEL PARQUE, AY QUE RESALTAR EL ESFUERZO DE DE LAS MONITORAS DE LAS GUARDERIAS, POR REALIZAR UNA REUNION TAN MULTITUDINARIA, MOVILIZANDO A TANTA GENTE E INTENTAR QUE PASARMOS UN DIA AGADABLE EN COMPAÑIA DE NUESTROS HIJOS.
UN SALUDO:
JOSE ANGEL CANTERA

Anónimo dijo...

SOY UNA EDUCADORA DE LAS GUARDERIAS QUE FUIMOS DE EXCURSION AL PARQUE QUIERO RESALTAR QUE LA ORGANIZACION NO FUE DE LO MAS ACERTADA PERO LOS PADRES DEBEIS TENER EN CUENTA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ASISTIERON CREO QUE DEBEMOS QUEDARNOS TODOS CON EL OBJETIVO PRINCIPAL QUE FUE:¡UN GRAN DIA DE CONVIVENCIA¡

Anónimo dijo...

la mala gestion por parte de el parque deja mucho que desear, aparte de las malas condiciones de algunos animales, las instalaciones NO estan adaptadas para la educación y menos la infaltil. me alegro que no haya pasado nada porque