martes, 20 de mayo de 2008

Las sampableñas Inma Minguet y Laura Pérez elegidas reinas de la Feria 2008

El viernes pasado en el Polideportivo Municipal de San Pablo de Buceite se eligieron las Reinas y Damas de la Feria 2008. La expectacíon que genera esta elección congregó a numerosos vecinos, que se acercaron para acompañar a las simpáticas y guapas sampableñas que se presentaron.
La Reina Infantil y su Damas fueron elegidas por sorteo. Se presentó un grupo de 11 niñas de 3º de Primaria del Colegio Público Cristo Rey, que cumplen 9 años en 2008. Las 11 chicas tuvieron que escoger entre 11 papelitos, donde sólo en cinco se leía Dama. De estas cinco niñas y por el mismo método, se eligió a la Reina Infantil 2008.

REINA INFANTIL
LAURA PÉREZ CERRO
DAMAS DE HONOR
NEREA LISTAN BARRANCO
ANA LIBERTAD FERNÁNDEZ LEÓN
ARABIA CASTRO GIL
NOELIA CABRA AGUILERA
------
-Laura Pérez Cerro, Reina Infantil 2008. Vive en Sambana
y estudia 3º de Primaria en el colegio de San Pablo de Buceite-
----
La Reina y Damas Juveniles fueron elegidas por un jurado formado por siete vecinos del pueblo, 3 hombres y 4 mujeres. Se presentaron cuatro chicas que cumplen los 18 años este 2008, y una que cumple 19. El jurado calificó con puntos a cada una de las participantes. La joven con más puntos fue elegida Reina Juvenil 2008.Y las Damas según los puntos obtenidos fueron elegidas, 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Dama de Honor.

REINA JUVENIL
INMA MINGUET RUIZ
DAMAS DE HONOR
SANDRA NAVARRO MONTES
NATALIA ORTEGA GODINO
ROCÍO CERRO ROCHA
LUNA DEL ROCÍO NÚÑEZ ROS
--------------

-Inma Minguet Ruiz, Reina Juvenil 2008. Vive en San Pablo de Buceite

y estudia 2º de Bachillerato en el Instituto Hozgarganta de Jimena-
-----
El fin de semana próximo tendremos fotos de todas las niñas y jóvenes elegidas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena tanto a las damas infantiles como a las damas juveniles, especialmen a Inma y Sandra, reina y dama juvenil respectivamente.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Inma... te lo mereces! Eres guapa, simpática y tines mucho mucho salero!!!
Enhorabuena también a las damas de honor y toda la corte infantil.

Anónimo dijo...

¡¡ ENHORABUENA INMA !!
UNA CHICA COMO TU MERECE REPRESENTAR A SAN PABLO EN SUS FIESTAS JUNTO CON TODA LA CORT. SIMPLEMENTE POR SER SIMPATICA, DIVERTIDA Y "GÚENA" GENTE.

Anónimo dijo...

Enorabuena a todos,pero especialmente a Inma.Me alegro muchisimo corazón,te mereces ser la reina y no solo por guapa,sino por ser una de las mejores personas que conozco.Muchos besos y difruta de esta feria como nunca.Yo intentare estar contigo