domingo, 9 de marzo de 2008

Hoy fiesta de la "Chikicracia"

Leído en JRMora Humor Gráfico. Por su interés lo reproducimos.
Europa bailará finalmente el 'Chiki-chiki'. Rodolfo Chikilicuatre será el representante español en Belgrado en la próxima edición de Eurovisión. Lo que surgió como una aventura promocional del programa de Buenafuente ha terminado convenciendo a los espectadores y ya amenaza con convertirse en la canción del verano.
"Estoy muy agradecido a España, que ha demostrado que tiene sentido del humor. Lo haré lo más dignamente posible", fueron sus primeras palabras tras hacerse público el resultado de las votaciones del certamen más controvertido de los últimos tiempos.
En un programa especial que TVE tituló 'Salvemos Eurovisión', los cinco candidatos elegidos por los internautas y los cinco designados por el jurado defendieron sus canciones ante un público entregado y militante, que jaleó a sus preferidos pero que también silbó a otros de los candidatos.
-----------
La letra definitiva
Perrea! ¡Perrea!
El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita
Lo baila Jose Luis, lo baila Hugo Chávez,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.
Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano
Y el chikichiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop
Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.
Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas,
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar
¡Bailar, bailar, bailar!
El chikichiki se baila así
Uno: el breikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

No hay comentarios: