miércoles, 5 de marzo de 2008

El PA de Jimena pide la suspensión de los actos del día 8 de Marzo

Remitido por el Partido Andalucista
El PSOE ha programado varios actos para la jornada de reflexión.
El Partido Andalucista ha solicitado a la Junta Electoral de Zona de San Roque la suspensión de los actos institucionales programados por el PSOE Jimenato para el próximo día 8, jornada de reflexión ante las próximas elecciones generales y autonómicas.
Tras tener conocimiento los andalucistas de la posible celebración de varios actos por parte del equipo de gobierno jimenato el sábado próximo, “hemos expuesto nuestro criterio sobre la celebración de actividades ese día tan señalado, ya que no nos parece normal celebrar varias efemérides con distinto material financiado por la Mancomunidad de Municipios, incluso castillos hinchables, que dejan la sensación de actos claramente electoralistas”. Sin embargo, al no coincidir los criterios del PA con los del PSOE, la decisión final la deberá tomar la Junta Electoral de Zona.
El Partido Andalucista ha pedido “celeridad en la toma de decisiones, ya que la proximidad de fechas hace inútil una decisión tardía”, indicaron.
En cualquier caso, desde el PA se apuntó a la posible necesidad de elevar la misma queja a la Junta Electoral Provincial, “dado que en las ocasiones que hemos acudido a la Junta Electoral de Zona de San Roque ésta no ha podido atendernos por falta de personal.”
De no suspender las actuaciones, el día 8 sería la jornada de reflexión más atípica que se recuerda, ya que casi todos los ediles socialistas de Jimena se encontrarían celebrando actos en ese día.

No hay comentarios: