jueves, 6 de marzo de 2008

Celebrado en Jimena un seminario sobre la creación de empresas

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Cámara de Comercio de Cádiz celebra el seminario ¿Qué necesito para crear mi empresa?
Se trata de una jornada de sensibilización previa al curso que se pondrá en marcha
En este seminario, que fue impartido por Vicente Albero de la Escuela de Organización Industrial de Sevilla, se dio conocer de manera práctica y elemental, toda la información necesaria para crear una empresa, así como los requisitos básicos que debe reunir un Plan de Empresa. Esta acción de la Cámara de Comercio de Cádiz es una jornada de sensibilización previa al curso de Creación y Consolidación de Empresas que la Cámara tiene previsto poner en marcha en Jimena, en un mes aproximadamente, y que será impartido en el Vivero. En este curso se abordarán todos los aspectos relacionados con una empresa (marketing, fiscal, jurídico y comercio electrónico).
Asimismo, la Cámara de Comercio de Cádiz facilitará el acceso de los nuevos emprendedores que salgan de este curso a las dependencias de su Vivero de Empresas en Jimena, donde las empresas podrán permanecer ubicadas hasta dos años. El Vivero de Empresas es un espacio físico especialmente diseñado para acoger empresas de nueva creación y donde los emprendedores pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado.
El Vivero está diseñado como un espacio de acogida temporal, concebido para ubicar a empresas en sus primeros pasos que, combinando el ofrecimiento de locales, formación empresarial, asesoramiento y prestación de servicios, permitan a éstas su crecimiento y supervivencia.

No hay comentarios: