lunes, 25 de febrero de 2008

El Carnaval de San Pablo de Buceite, realizará un casting para elegir al Pregonero

El próximo fin de semana, 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, se celebrá el Carnaval de San Pablo de Buceite 2008. Con uno de los mejores programas del Campo de Gibraltar, contará con la participación, entre el virnes y el domingo, de dos chirigotas de Jimena, dos de San Martín del Tesorillo, una comparsa y una chirigota de Algeciras, y cinco agrupaciones de Cádiz, dos chirigotas y tres comparsas. Todo en una carpa situada en la calle La Viña con entrada libre.
La organización había "invitado a sus Majestades los Reyes de España para dar el pregón", pero no ha podido ser. Así que ha optado por hacer un casting para elegir al Pregonero de este año. Esta previsto para las 10 de la noche del mismo viernes, en la caseta de carnaval.
Antonio Vega, Vocal de Festejos de la Junta Municipal, anima a todos los sampableños a participar en estas fiestas disfrazándose, y nos promete alguna que otra sorpresa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creia que los reyes invitados eran los de Marchénillar, y no los de España que deben estar casi igual de ocupados.
Soy Juan Muñoz a partir de ahora firmare como


Muñoz San Pablo

Juan Antonio dijo...

Enhorabuena por la idea. No dudo que será uno de los mejores carnavales de la Comarca, porque imaginación y ganas no os faltan.

Anónimo dijo...

seguro que van a ser los mejores carnavales este año ya que Juan Muñoz participa en el pregón, ya que esta demostrado que sin el el carnaval no funciona.

Anónimo dijo...

Como parece irónico el comentario, aclarar, que sí, que con Juan Muñoz y con Curro Jarillo (este lo añado yo), y con todos los demás,el grupo Teatro 120 Aniversario) el carnaval de San Pablo funcionaba mejor. Que digo mejor, Mucho mejor.
Ambos fueron distinguidos el año pasado por la Peña Carnavalesca Cine Cómico de Algeciras y por su ayuntamiento como Personajes Carnavalescos de nuestro municipio. Le pese a quien le pese.
Debería haber más Juan Muñoz en el mundo para bien y para mal.

Anónimo dijo...

VIVA LA HUMILDAD DON JUAN, PERO SOLO DECIRLE QUE USTEDES LO QUE HACIAN EN EL CARNAVAL ERA TENER VUESTRAS AGRUPACIONES QUE POR CIERTO ERAN LO MEJOR DE LO MEJOR, PERO ESO HACE AÑOS QUE LO DEJARON Y SI NO RECUERDO MAL HABIA OTRAS GENTES QUE GESTIONABAN Y TRABAJABAN EN EL CARNAVAL USTED SIEMPRE SE DEDICO A RELACIONES PUBLICAS DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS POR LOS AÑOS TAN BUENOS QUE NOS HICIERON PASAR CON SUS COPLAS, HA TODO EL MUNDO HAY QUE RECONOCERLE SU MERITO.

Anónimo dijo...

EL CARNAVAL DE SAN PABLO HACE UNOS CUANTOS DE AÑOS QUE SE VIENE HACIENDO SIN JUAN MUÑOZ Y CURRO. CREO QUE LOS CARTELES DE CARNAVAL EN ESTOS AÑOS NADA TIENE QUE ENVIDIARLE A LOS DE OTROS DE LA COMARCA. ¿QUE ESTOS SEÑORES SON CARNAVALESCOS? ¿QUE SE MERECEN UN RECONOCIMIENTO?... PUES SI, PERO EN SU TRAYECTORIA DE CHIRIGOTEROS. EL QUE ESTE AÑO DEN EL PREGON NO HACE QUE EL CARTEL Y LA ORGANIZACION SEAN MEJOR,OJALA ME EQUIBOQUE, PERO CREO QUE SERA AL REVES. ESPERO QUE NO VUELVAN A MEZCLAR LA POLITICA CON LA FIESTA, COMO EN EL TEATRO... UN CARNAVALERO DE S.PABLO

Anónimo dijo...

Que pena, que cada vez que te pongas a hacer algo empiezen las criticas y lo liguemos con la politica.
Señores, que esto lo hacemos por voluntad propia y no tenemos nada que ver con la politica ni nada de eso.Solo lo hacemos para el pueblo.
La verdad,que despues de ver y oir tantas tonterias
se te quitan las ganas de hacer y colaborar en nada.
Perdemos nuestro tiempo y no ganamos nada solo la satisfaccion de haber gustado al publico y de hacer algo que nos gusta.
Solo pido que de vez en cuando haya una critica constructiva que nos sirva de algo porque ultimamente solo recibimos reproches.
Al final acabaremos como la mayoria¡ no haciendo nada!Aunque los únicos perjudicados seamos los que nos gusta el teatro y todo lo demas.
Un saludo
Maria del mar(del grupo de teatro.
P.D. Esto no me obliga a escribirlo nadie.

Anónimo dijo...

Antonio tu no puedes animar a nadie para que se ponga un disfraz.
Preparate uno para ti y luego podras hablar.¿ o la sorpresa que nos prometes es que te vas a disfrazar?.

Anónimo dijo...

No comerse el coco,solo hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena,por la situación que se habia presentado con el pregonero.
El pregón es solo una anecdota dentro de una fiesta tan compleja como es el carnaval,que la organiza,el area de festejos de la Junta Municipal de Distrito


Muñoz San Pablo

Anónimo dijo...

Juan y yo,ademas de haber sacado más de 30 chirigotas,colaboramos muy directamente para que el carnaval de San Pablo fuera lo que fue,(lo que es ahora no lo sé exactamente).
No solo sacamos chirigotas. Voy a refrescar la memoria a alguno.
Juan Muñoz se sacó de la chistera la idea de la "tagarniná", ¿se acuerdan?,idea que luego copió,por ejemplo,Los Barrios.
Juan Muñoz fue el primer contacto de las agrupaciones carnavaleras de Cádiz con este carnaval,las cuales venian a cantar por un precio mucho más bajo que el de su caché normal.
Con los disfraces de nuestros grupos( y eso por supuesto era mérito de todos los componentes),colaboramos para darle al sábado de carnaval el prestigio que ahora tiene.
En fin,aunque no saquemos agrupaciones actualmente( y ya nos gustaría),creo que aún seguimos vivos.
Para terminar,solo decir que el carnaval es sinónimo de libertad y el que tu expreses tus ideas u opinión sobre algun tema es de lo más respetable.
¿Mezclar la politica con la Fiesta?,
Creo que alguno confunde el tocino con la velocidad.
Feliz Carnaval a todos.

CURRO JARILLO RUEDA.

Anónimo dijo...

A ver, pienso que el carnaval de San Pablo funcionó bien entonces y sigue funcionando bien ahora. Sigue siendo el que mejor cartel de carnaval tiene, se siguen trayendo buenas agrupaciones y se sigue llenando el carnaval! No pienso que los méritos sean ni de uno ni de otros, sino de la gente que vivimos el carnaval, de la gente a la que nos gusta. El mérito es de todos...