sábado, 16 de febrero de 2008

Eduvigis Collado, de IU, manifiesta su desacuerdo con el discurso del edil Jesús Rodríguez

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Eduvigis Collado afirma que no es él quien debe afrontar los problemas de cultura.
Eduvigis Collado, portavoz y vocal de IU en Tesorillo, manifestó ayer su malestar y total desacuerdo con las declaraciones realizadas por el concejal de Fiestas de Jimena, Jesús Rodríguez.
Asimismo, dejó claro que las declaraciones a las que hace alusión el edil, en concreto, "las que hacen referencia a mi persona, han sido contrastadas. Creo que antes de hablar tan a la ligera, debería de pensar que los hechos hay que contarlos de forma verídica y no a medias". Asimismo, la vocal recordó al concejal las conversaciones mantenidas no sólo con él, sino también con la edil de Cultura María del Mar Vega, que es la que realmente debe afrontar este tipo de situaciones que genera el enfrentamiento entre el ayuntamiento matriz y la ELA, reprochó. "Hago referencia a cuando dijeron: no podemos hacer nada porque son independientes, con la ELA no se puede o estamos hartos de tratar con ellos", dijo.
Otra cuestión, insistió IU, es que el edil debería explicar qué tal le parece la crispación, la falta de recursos y fomento que sufre su población de residencia. "Le aconsejamos que se centre en sus competencias, ya que en Jimena existe un gran descontento con la gestión que viene realizando", puntualizó Eduvigis Collado.

No hay comentarios: