martes, 15 de enero de 2008

Parada la costrucción del campo de golf de San Pablo


Las obras del campo de golf que se construye en San Pablo de Buceite, Los Alcornoques Golf, han sido paradas. Unos cincuenta trabajadores muchos de ellos de San Pablo y de Jimena, han sido despedidos escalonadamente a lo largo de estas pasadas fiestas navideñas, sin saber si les volverán a contratar o no. Sólo han quedado cuatro o cinco en labores de mantenimiento.
Por otro lado tenemos noticias de que el polémico propietario del campo, Robert Noonan, dueño de la empresa Las Limas de Gaucín, ha dejado cuantiosas deudas de de varios millones de euros a las empresas subcontradas que trabajaban en las obras.
No se sabe si este paro es sólo coyuntural, o va a ser una de las obras que se queden en la estacada después de la aparición del declive económico en el "sector del ladrillo". Pero teniendo en cuenta la mala fama del señor Noonan (el promotor del aeropuerto que nunca existirá, Jimena Real, Monasterio de San Martín, y del que incluso la Audiencia Nacional mando a prisión a su mano derecha, Napoli, por blanqueo de capitales), nadie confía demasido en que este campo de golf llegue algún día a ser realidad, después de tantos y tantos años esparando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si eso es lo que pasa que le han dejado trampas por todas partes ,si no que le pregunten al señor qini de san martin del tesorillo que le han dejado debiendo tres millones de euros ,nada mas y menos que quinientos millones de pesetas ,y a algunos mas ,y el señor belffa dice que es por las lluvias jajjajja vamos hombre que no somos tonto,señor belffa ,esto que es como lo del centro de salud de san pablo? hable claro ya al pueblo hombre