martes, 6 de noviembre de 2007

El exalcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, responsable de la Unidad de Atención al Inmigrante

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Patricio González, responsable de Cooperación con el Norte de Marruecos, e Ildefonso Gómez, responsable de la futura unidad de atención al inmigrante, mantuvieron ayer un encuentro preparatorio de las primeras Jornadas de Inmigración y Salud, que tendrán lugar los días 17 y 18 de diciembre en el auditorio del edificio Kursaal.
Estas jornadas se planifican con el propósito de actualizar las estrategias de los profesionales de la salud con relación a la atención a la población inmigrante que se desarrollan en el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar.
Esta unidad es fruto de los compromisos adquiridos tras la incorporación a la red europea MFH del Hospital Punta Europa de Algeciras. "Con una motivación añadida, al tratarse de un hospital que se considera referente en el ámbito nacional, y participar en un proyecto piloto a nivel europeo que pretende instaurar buenas prácticas entre los profesionales de la salud en relación a la adquisición de competencia en la atención a la población inmigrante", comentó González tras la reunión mantenida con el ex alcalde de Jimena de la Frontera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito, cuanto habrá sufrido este hombre. Con lo sensible que era. Con la de cosas bonitas que decia desde que se levantaba hasta que se acostaba. Y cada día.
No le han quedado fuerzas para volver a trabajar donde, una vez y otra, repitió hasta la saciedad. Al centro de salud de San Pablo, al que quería tanto, y bla, bla, bla...
Adiós. Y no vuelvas nunca. No has estado a la altura de los vecinos que te votamos.
Los inmigrantes necesitan solidaridad, y de ti tendrán palabras vacías y poco más. Pobrecitos.

buceite.com dijo...

asdfasdf